En respuesta a egidio_9668716
Vivir en soledad...imposible cuanto estamos en sociedad
Hola espero que esto que hoy sentis sea un unrecuerdo en el dia de mañana....
PRIMERO: irte lejos NO TE ALEJA DEL PROBLEMA...
SEGURO es muy importante hacer amigos , pero mas importante es que te dieras la oportunidad de relacionarte con las personas , quizas sin esperar que sean tus amigos , o que sean vinculos duraderos...que quiero decir??? CUANDO LE PONES MUCHAS ESPECTATIVAS A ALGUIEN LO MAS PROVABLE ES QUE LA OTRA PERSONA CUMPLA CON LO QUE VOS ESPERAS DE ELLA....y seguro que tenes autoestima..y te queres mucho por eso te cuesta encontrar a las personas indicadas para vos...
Con el tema del rechazo de la chica...es tan asi???realmente te rechazo o aun no se dio el momento oportuno con esa persona???
En la vida hay momento para todo....
HAY UN DICHO QUE SIEMPRE LO TRAIGO A MI MENTE CUANDO PIENSO QUE ALGO ESTA PERDIDO....O QUE YA NO HAY POSIBILIDADES....
es este: " TODO ES COMO LO VES ???? y si es asi esto tambien pasara...por que todo pasa, los cambios son para que algo suceda.....esta en vos...DESCUBRIRLO""""
Quizas sea asi
Intente quedar bien en plan que te vaya bien y eso y mantenemos buena relación, lo tomare con paciencia y sin pensar en ello, gracias pro la contestación