Tengo 20 años y aún estoy en busca de aquello que de verdad me gusta. Tenia ganas de escribir esto y sacarlo de dentro. Además ¿por qué engañarnos? también necesito vuestra opinión.
Siempre he tenido la teoría de que el buscar un trabajo que te guste (o algo que te guste) es como buscar novio: hay trabajos que te enamoran y otros que no. Pues bien, actualmente estudio magisterio primaria y me siento como si estuviera saliendo con un novio del cual no estoy enamorada. Aunque ya tenga mi vida encarrilada no puedo evitar mirar a través de los muros que me encarrilan hacia mi futuro. No tengo claro que quiero ni que busco, pero me siento amargada y finjo continuamente (y me autoengaño) que esto es lo mejor para mi futuro.
El problema es que tengo una idea de lo que me puede gustar pero no se si es solo una fantasía. Desde que era pequeña quería trabajar en algo relacionado con la televisión o el cine. Solía decir que quería ser modelo (ya estoy alejada a esta idea, es algo imposible). Recuerdo que cuando salia por la calle -sobretodo si iba a una ciudad grande- tenia la fantasía de que dentro de un coche o de un bar abría un productor o alguien importante de televisón o cine que me iba a meter dentro del "mundillo". Supongo que esta fantasía la habrá tenido más de una persona...
Tambien jugaba a que era presentadora y, a veces, hacia ver que filmaba con una cámara que hacia yo con papel de vater.
Esta fantasía con el tiempo fue desapareciendo pero, sin darme cuenta, se reflejó en los chicos los cuales me enamoraba (me he dado cuanta hace poco de esto). Mis exs o rollos que he tenido, TODOS, son cantantes, músicos, actores, actores de musicales, icluso uno era director y productor de cortos! Hasta ahora la idea de "meterme" en el mundillo lo vi como una fantasía que toda chica quiere tener. Pero ahora que me hago mayor me cuestiono si es eso lo mio. Cuando digo "mundillo" no digo ser actriz (soy una chica muy tímida, seca y no tengo ni carisma ni don de gentes, desgraciadamente) me gustaria hacer algo de produccion o realización... algo que fuera para trabajar en la tele o cine/cortos, estar en ese entorno que siempre he visto imposible (y que no es tan imposible). Pero tengo miedo de que no me guste, entonces si que estoy perdida...
Si no es esto, no se cual es mi vocacion! No tengo ni idea!
A alguien le paso algo parecido????
Mostrar más