Foro / Psicología

Buscando un camino..

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 23:51
V
vlada_8655759
6/1/13 a las 20:16

Hola, soy mujer de barcelona, tengo 53 años y me siento totalmente sola y sin animos de seguir, a veces pienso.. que la vida dura demasiado porque la gente te hace sentir muchas veces fuera de lugar..
es triste reconocer que porque no tienes una vida según lo socialmente reconocido ( pareja, familia.. etc ) la gente te descrimina, te aisla, te abandona, te tachan de sus vidas, y la única compañia que siento a mi lado es mi propia soledad.
He pasado la navidad sola, totalmente sola, sabiendo que mis allegados ni se acuerdan de mi.
No siento cariño hace mucho tiempo, ya no pido amor, es una palabra demasiado grande para mi como para aspirar a ella.. pero el cariño, la amistad, la familia, todos esos valores que nos hacen humanos, donde están?
Direis que soy mayor, pero no me considero mayor, porque los sentimientos no entienden de numeros, el calor humano lo necesitamos todos, saberme apreciada es lo único que anhelo, soy sencilla, humana, cariñosa aunque no tengo con quien compartir mi actitud..
Me siento sola.. lo digo con toda la valentia, porque no tengo con quien llorar, a quien hablar, ni con quien reir.. como sola, duermo sola, ceno sola, compro sola, paseo sola, y asi es mi vida dia tras dia.. donde encontrar el sentido a seguir viviendo? donde me agarro para seguir? a veces.. cuando me levanto cada mañana para ir a trabajar, siento que es un dia mas de sufrimiento y de soledad, me encierro en mi mundo de silencio y desesperanza, llevo mucho tiempo esperando una mano amiga, un toque a mi puerta, y al final me he cansado de buscar lo que no existe.
Mis pocas amistades, son gente con una vida estable.. maridos, esposas, hijos.. y como mucho, una tarde de cafe para oir sus estables vidas, yo.. no tengo nada que contar..
Mi familia mas cercana, lo mismo.. soy quizás la "rara" que no tiene una vida con la que compartir momentos..
Son muchas vivencias negativas que me crean sufrimiento y ello pasa factura en la mente y en el alma..
Nadie me dedica parte de su vida, y sin nadie.. para que seguir en la vida?

Ver también

C
cointa_5403215
25/3/13 a las 23:51

Hola luna
Como dice Evidence, hay que seguir. Me ha tocado tu historia, pero todos en algun momento pasamos ese estado de soledad, a veces nos lo imponemos y otras por otro motivos. No desfallezcas Luna , te brindo mi amistad si tu la aceptas. Un abrazo fuerte. Si quieres te puedo dejar mi email para hablar, tú me dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook