Foro / Psicología

Buscando un consejo

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 22:49
T
tomoko_8536333
7/6/13 a las 20:45

Hola estoy en busca de un consejo porque nose en realidad que hacer, no tengo amigos que me den consejos, y no quisiera comentar esto con mi familia.
Estoy viviendo con mi novio desde hace 2 años y tenemos un bebe de 6 meses.
Todo estaba bien al principio y eramos muy felicez, pero de un tiempo para aca todo va mal, no podemos estar juntos media hora sin pelear, por ese motivo el trabaja 12 hrs y yo estoy sola con mi hijo todo el dia en casa.
El motivo por el que nos llevamos tan mal, creo que soy yo, el no soporta mi forma de ser, siempre e sido asi, pero antes no le molestaba, pero por mas que intento cambiar lo olvido, y de un derrepente estamos peliando de nuevo.
Tengo miedo de equivocarme y separarme de el, no de quedarme sola ni nada de eso, si no de que creo que el es con quien debo estar, pero aun asi no me siento enamorada, ni lo extraño, quiero tomar una buena decicion, y no arrepentirme.
Mas por mi bebe que por nosotros,
Agradeceria si pudieran darme un consejo.

Ver también

O
olaiz_8567727
7/6/13 a las 22:49

aveces me pasa lo mismo !
SI YO TAMBIEN TENGO UN CARACTER HORRIBLE Y MI ESPOSO MAS. PERO HAY VECES Q YA NO LO SOPORTO !!!!! PERO ASI COMO TU YO NO QUIERO PERDER LA FAMILIA Q HEMO CONSTRUIDO , TAMBIEN POR MIS NENES...Y PUES SI ADEMAS LO QUIERO. MI ESPOSO DICE Q SOY MUY FRIA CON EL Q NO LO ABRAZO NO LO APAPACHO. OBIO ES X LO MISMO X A VECES ES MUY GROSERO Y ME DA TANTOO CORAJE Q NO ME DAN GANAS D STAR CON EL.. PERO TAMBIEN HAY Q CEDER. SI NO LO KIERES PERDER AMALO.. DEMUESTRASELO MUCHO..MUCHO. PUES SI ES LO QUE AMAN LOS HOMBRES Q LOS TRATES ASI. TAL VEZ ASI TOME MAS EN CUENTA TUS MOMENTOS BUENOS Q LOS MALOS Y AME ESTAR CONTIGO.. BUENO ES MI OPINION.. D TODAS FORMAS TE DESEO MUCHA SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir