Foro / Psicología

Busco amig@s de verdad

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 11:47
B
binta_5698222
20/2/15 a las 21:16

pues...por donde empezar. soy una chica de 25 años de elche. me gustaria entablar amistades de elche o de alrededores. me gustaria conocer a gente sincera. autentica y que no solo piense en salir o en llamar por interés....hace ya tiempo que mis antiguas amistades se fueron distanciando ya fuera por trabajo. parejas u otras personas. el caso es q sin darme cuenta fui quedando menos y menos hasta llegar un punto que apenas tengo planes para salir y es un poco triste. ( salgo con mi novio pero esta de viaje y tambien con mi hermana y mi cuñado pero poco mas...) me considero una chica que puede hablar de todos los temas y sé escuchar. me gusta ir al cine. ver series. escuchar musica. salir a comer o a cenar por ahí. salir a tomar copas. comprar...vamos hacer un poco de todo jeje o simplemente sentarme en un banco y hablar o comer palomitas en el sofa de risas... hace tiempo que apenas hago esos planes acompañada de buenos amig@s. simplemente me siento en el sofa a ver la tele o a hacer las cosas por mi cuenta. pero hecho de menos tener charlas cómplices. contar secretos. sentimientos o bromas.... bueno..gracias por leerme y miles de besos pd: aconsejaria a quien quisiera contestar que no deje su numero. correo o nombre completo a la vista de todo el mundo..mandadme mensaje priv. grax.

Ver también

J
juri_7104851
21/2/15 a las 11:47

Hola
no soy de esa zona soy del centro pero bueno si quieres hablar aquí estoy envíame un mp si quieres ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir