Foro / Psicología

Busco amigas desde cero

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 6:40
J
janine_5646609
28/8/13 a las 23:50

HOla, soy una chica de 33 años de Zaragoza. Estoy casada. Me encantaria encontrar nuevas amigas, ya que la gente lleva su vida y no le preocupa hacer nuevos amigos. Sufro ansiedad y el no tener amigas y sentir que es tan dificil lo aumenta. La verdad me siento muy sola.

Ver también

Y
yira_5753612
4/9/13 a las 3:00

Tu
Hola piolina he visto varios mensajes tuyos no has conocido a nadie? todavia sola? Me pregunto el por qué. Subo tu post para que mas personas te veian y suerte en tu busqueda que veo que de verdad quieres una amiga

B
basma_8618537
4/9/13 a las 18:06

Buscando amigas
Hola Piolina, me siento identificada contigo, sólo que yo no tengo pareja. No me he atrevido a poner un mensaje como el tuyo, así que siéntete orgullosa de haber dado el primer paso. Soy de Sevilla.

A
atimon_1246f2z
13/9/13 a las 19:07
En respuesta a basma_8618537

Buscando amigas
Hola Piolina, me siento identificada contigo, sólo que yo no tengo pareja. No me he atrevido a poner un mensaje como el tuyo, así que siéntete orgullosa de haber dado el primer paso. Soy de Sevilla.

Quedar
Hola, soy Mluz de Sevilla. Busco amigas para quedar. He leído vuestro correo. Podéis contar conmigo si salís por Sevilla. No os arrepentiréis. Besos

B
basma_8618537
24/9/13 a las 23:22
En respuesta a atimon_1246f2z

Quedar
Hola, soy Mluz de Sevilla. Busco amigas para quedar. He leído vuestro correo. Podéis contar conmigo si salís por Sevilla. No os arrepentiréis. Besos

Hola!
Hola, hoy he leído tu mensaje. hablamos en privado?

A
atimon_1246f2z
5/10/13 a las 6:40

Quedar
Hola de nuevo, mi correo es mluzmartinezpolo@hotmail.es.
Escribirme y quedamos. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir