Foro / Psicología

Busco amigas desde cero

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 15:47
J
janine_5646609
28/8/13 a las 23:50

HOla, soy una chica de 33 años de Zaragoza. Estoy casada. Me encantaria encontrar nuevas amigas, ya que la gente lleva su vida y no le preocupa hacer nuevos amigos. Sufro ansiedad y el no tener amigas y sentir que es tan dificil lo aumenta. La verdad me siento muy sola. MI email es legendaria444780@hotmail.es, porfi escribirme

Ver también

F
fara_7003910
29/8/13 a las :46

hola!!
aqui presente. Donde queda eso de Zaragoza?

F
fara_7003910
29/8/13 a las :51


Yo tambien tengo ansiedad y la soledad es comun en este trastorno pero todo va mejorando con el tiempo, ya lo veras. Y yo tampoco tengo amigas, soy demasiado exigente para ello. Pero ya estoy acotumbrada y ahorita la ansiedqd es mi comadre ! Saludos

D
didac_8638933
29/8/13 a las 15:47

Hola
Yo soy una chica de almeria, tengo 32 años y amistades practicamente ninguna, tengo una niña de 3 años y un peque de 1 eso, sumado a que soy ama de casa y no trabajo tengo poca vida social, muchos conocidos pero amigos nada, conozco a las mamis de los amigos de mis hijos, pero supongo que todos somos un poco peculiares y al final te das cuenta que no encajas, yo adoro a mi familia disfruto muchocon ellos, y no me gustan las tipicas que se pasan el dia criticando al marido, los hijos y la suegra, bueno un rato si, como a todos pero no cada vez que te ven, tampoco me gusta la gente que solo sabe hablar de si mismo y no sabe o no quiere escuchar al que tiene delante, te utilizan para desahogarse y te dejan con la boca abierta y los ojos como platos, valoro mucho la buena educacio, no de haber estado en la univerdsidad ni nada deeso, es la gente educada con modales, y respeto a los demas, pienso que la juventud de ahora ni respeta ni se respeta, bueno si piensas que tenemos cosas en comun hazmelo saber y quien sabe, el año que viene de vacaciones a zaragoza, perdona mi nombre es adela,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest