Foro / Psicología

Busco amigas en córdoba

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:42
C
chloe_9451928
21/8/10 a las :27

Hola soy una chicade 30años de Córdoba que se ha quedado por situaciones sin amigas, se han echado pareja o se han marchado de aqui y me encuentro sola no puedo salir porque no tengo con quien, asi que no me importaria conocer gente sana que le guste divertirsey charlar un rato y salir por hay .Gracias

Ver también

J
junli_6948289
21/8/10 a las 1:54

Hola
hola yo aqui soy nueva tengo 33 anios queria pregunatrte si es de cordoba argentina de donde soy yo o de cordoba espania , bueno espero tu respuesta y como veras estoy en la misma situacion saludos

C
chloe_9451928
21/8/10 a las 15:59
En respuesta a junli_6948289

Hola
hola yo aqui soy nueva tengo 33 anios queria pregunatrte si es de cordoba argentina de donde soy yo o de cordoba espania , bueno espero tu respuesta y como veras estoy en la misma situacion saludos

Ohhh
Hola que tal gracias por contestar pero que pena soy de España que pena pero bueno si quieres algo ya sabes donde estoy muchas gracias un saludo.Por cierto aqui en España tengo bastantes amigos argentinos

A
andone_8323901
23/8/10 a las 16:58
En respuesta a chloe_9451928

Ohhh
Hola que tal gracias por contestar pero que pena soy de España que pena pero bueno si quieres algo ya sabes donde estoy muchas gracias un saludo.Por cierto aqui en España tengo bastantes amigos argentinos

Me pasa algo iwal peeeero
bueno me pasa algo parecido,peeero tengo 18 años,no creo q qieras ir con una cria como yo

C
chloe_9451928
24/8/10 a las 15:35
En respuesta a andone_8323901

Me pasa algo iwal peeeero
bueno me pasa algo parecido,peeero tengo 18 años,no creo q qieras ir con una cria como yo

Animooo
holaa que tal? jeje bueno no es porque seas una cria lo que pasa que creo que tus intereses y maneras pensar tal vez sean un poco diferentes jeje pero bueno podemos charlar tambien por el msn y demas pero lo que tambien puedes hacer es como yo pones un anuncio aqui y estoy segura de que te contestaran un monton de chicas de tu edad animoooo veras como si pones un anuncio te salen un monton de amigas un besoo ya ya me dices a ver que tal jeje

Z
zahya_5939390
1/9/10 a las 17:57

Hola moma
hola moma, a mi me pasa algo parecido, no tengo con quien salir y tengo 35 años, busco amigas igual que tu para salir y divertirse, eres de la capital?

Z
zahya_5939390
1/9/10 a las 18:10
En respuesta a chloe_9451928

Animooo
holaa que tal? jeje bueno no es porque seas una cria lo que pasa que creo que tus intereses y maneras pensar tal vez sean un poco diferentes jeje pero bueno podemos charlar tambien por el msn y demas pero lo que tambien puedes hacer es como yo pones un anuncio aqui y estoy segura de que te contestaran un monton de chicas de tu edad animoooo veras como si pones un anuncio te salen un monton de amigas un besoo ya ya me dices a ver que tal jeje

Holaaa
hola, no se si salio lo que puse antes, no he entrado mucho al foro, pero bueno a ver si hacemos un grupo de amigas para salir y divertirnos

C
chloe_9451928
1/9/10 a las 21:19
En respuesta a zahya_5939390

Hola moma
hola moma, a mi me pasa algo parecido, no tengo con quien salir y tengo 35 años, busco amigas igual que tu para salir y divertirse, eres de la capital?

holaaa
hola que tal me agrada mucho tu respuesta yo tampoco se como funciona mumcho esto tienes messenger? si tienes dimelo y te mando un mensaje privado dandote mi correo y charlamos por el messenger vale un saluditooo

Z
zahya_5939390
3/9/10 a las :00

Como va la cosa ?
como estais chicas?, nos animamos o no?,a ver si escriben y formamos un grupo simpatico y la armamos por cordoba, jajajajajaja, venga que no decaiga

V
vanda_5845052
8/9/10 a las 23:42

Amigas córdoba
Hola, he visto tu mensaje, te dejo mi mesenger alm84@hotmail.es y hablamos por ahí si kieres.bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir