Foro / Psicología

Busco amigas en valencia,,me siento muy sola

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 15:54
Y
yinan_7831813
16/2/11 a las 3:06

Si alguna estais en la misma situación que yo,,pues que sepais que nos sois las unicas,,y si quereis podemos empezar a tener una amistad y quien sabe son el tiempo sin nos comvertimos en buenas amigas. Tengo 32 años,,casada y con 2 niñas pequeñitas,,,vivo por primado reig,,ojala encuentre a alguien. mi mail es lauarba@hotmail.com,,,mis amigas estan lejos u ocupadas,,con la unica que puedo contar es con mi madre,,,pero necesito amigas. soy buena persona,,aqui os espero

Ver también

Q
qing_5395703
1/4/11 a las 1:12

Amistad
hola yo tengo 31 en junio hago 32 y tengo un nene de 16 meses aunque soy de valencia y tengo amigas-os pero no tienen hijos o los tienen muy mayores y mi marido trabaja a turnos asi que también me siento sola me gustaría encontrar una buena amiga para salir de compras a comer a la playa en verano etc con quien hablar y compartir alegrias y penas mi mail es amistad.1979@hotmail.es si quieres agregame y nos dejamos de encontrar solas un beso.

A
an0N_560883899z
20/4/11 a las 18:40

Holaa
Hola nayara
yo tb soy de Valencia, vivo con mi novio, y tengo 29.
yo tb me siento asi como dices muchas veces
y estoy buscando buenas amistades y sobnretodo como dices a buena gente
si quieres que nos conozcamos o por messenger hablar me dices
un besoo

Y
yuxia_8332235
17/6/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_560883899z

Holaa
Hola nayara
yo tb soy de Valencia, vivo con mi novio, y tengo 29.
yo tb me siento asi como dices muchas veces
y estoy buscando buenas amistades y sobnretodo como dices a buena gente
si quieres que nos conozcamos o por messenger hablar me dices
un besoo

Hola!
Pues yo estoy igual,tengo 28 años vivo en Valencia ya que me vine hace 2 años tengo novio y busco buenas amigas para salir a tomar algo, ir de compras. Aquí no conozco a casi nadie y dependo mucho de mi novio. Si quieres podemos hablar.bsos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir