Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco amigas en valencia,,me siento muy sola

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 15:54
Y
yinan_7831813
16/2/11 a las 3:06

Si alguna estais en la misma situación que yo,,pues que sepais que nos sois las unicas,,y si quereis podemos empezar a tener una amistad y quien sabe son el tiempo sin nos comvertimos en buenas amigas. Tengo 32 años,,casada y con 2 niñas pequeñitas,,,vivo por primado reig,,ojala encuentre a alguien. mi mail es lauarba@hotmail.com,,,mis amigas estan lejos u ocupadas,,con la unica que puedo contar es con mi madre,,,pero necesito amigas. soy buena persona,,aqui os espero

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

Q
qing_5395703
1/4/11 a las 1:12

Amistad
hola yo tengo 31 en junio hago 32 y tengo un nene de 16 meses aunque soy de valencia y tengo amigas-os pero no tienen hijos o los tienen muy mayores y mi marido trabaja a turnos asi que también me siento sola me gustaría encontrar una buena amiga para salir de compras a comer a la playa en verano etc con quien hablar y compartir alegrias y penas mi mail es amistad.1979@hotmail.es si quieres agregame y nos dejamos de encontrar solas un beso.

A
an0N_560883899z
20/4/11 a las 18:40

Holaa
Hola nayara
yo tb soy de Valencia, vivo con mi novio, y tengo 29.
yo tb me siento asi como dices muchas veces
y estoy buscando buenas amistades y sobnretodo como dices a buena gente
si quieres que nos conozcamos o por messenger hablar me dices
un besoo

Y
yuxia_8332235
17/6/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_560883899z

Holaa
Hola nayara
yo tb soy de Valencia, vivo con mi novio, y tengo 29.
yo tb me siento asi como dices muchas veces
y estoy buscando buenas amistades y sobnretodo como dices a buena gente
si quieres que nos conozcamos o por messenger hablar me dices
un besoo

Hola!
Pues yo estoy igual,tengo 28 años vivo en Valencia ya que me vine hace 2 años tengo novio y busco buenas amigas para salir a tomar algo, ir de compras. Aquí no conozco a casi nadie y dependo mucho de mi novio. Si quieres podemos hablar.bsos

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir