Foro / Psicología

Busco amigas, estoy muy sola

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 17:42
J
janine_5646609
11/5/13 a las 9:48

Hola. Busco hacer un nuevo grupo de amigas que se encuentren muy solas como yo. Tengo 31 años, tengo pareja y soy española. NO me gusta que contesten al mensaje y luego desaparezcáis porque duele. Quien este en mi situacion sabra realmente lo que se siente cuando se olvidan de ti y estas SOLA. Si es vuestro caso, el de contestar y adión, por favor absteneros. .
Yo busco amigas de verdad, nada de cosas superficiales que valoren la verdadera amistad, compartir cosas buenas y malas...yo por su parte ofrezco mi amistad. Espero que haya alguien.
Mi correo por si queres contestar: legendaria444780@hotmail.es

Ver también

E
erika_5318242
12/5/13 a las 21:59

Hola
Me gustaría conocerte y pasar buenos ratos si te apetece , aquí estoy.

Z
zahyra_9681342
16/5/13 a las 19:41

Hola
holaaaa!!! no te preocupes que de todo se sale, de donde eres??? yo me llamo almu, soy de Málaga y tengo 26 años, si eres de aqui podriamos conocernos y si eres de lejos podriamos hablar y contarnos nuestras cosas

Un besoooo mi correo es trenaruestyle@hotmail.com

S
sharai_9781715
18/5/13 a las 18:39


hola he intentado agregarte y no he podido mandame un p`rivado haber si nos podemos poner en conctato y si eso me agregas tu espero tu mensaje xao

M
marion_9915592
11/6/13 a las 17:42

Amistad
hola piolina!
me gustaría que nos conociésemos mas y poder tener una buena amistad, yo carezco de amistades. si te interesa mandame un privado por favor.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir