Foro / Psicología

Busco amigas/os para hablar y hacer quedadas para tomar algo o salir a correr de Murcia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 21:03
A
an0N_805397799z
23/10/16 a las 17:25

Buenas,soy Lucia,de Murcia y tengo 24 años.
estoy escribiendo en este foro,porque desde hace años no tengo amigas ni amigos,pues he pasado epocas muy dificiles en mi vida y los amigos se han ido de mi lado.

siempre he estado sola,junto a mi hermana...a las dos nos ha pasado lo mismo....hemos estado igual de depres....

lo que busco aqui es gente cercana a mi edad de : 23 a 26 años que sea de Murcia o  de los alrededores de Murcia,gente con buen corazon,incluso que este en la misma situacion que yo....que no sea gente fiestera y esas cosas,porque a mi eso no me gusta,yo soy de tomarme un café,de ir a la semana santa o de salir a correr o dar un paseo,no soy alocada.disfruto estando en tranquilidad. ademas de que necesito tranquilidad.

si hay chicas o chicos de Murcia   que no tienen amigas/os,enviarme un mensaje,hay que animarse a hacer quedadas aunque sea quedadas tranquilas o ver pelis¡¡¡ es importante salir hacia delante y ver que hay gente buena.doy mi whatsaap por privado.

personalmente me encanta el mundo marroqui,la resposteria ,la musica..etc
me gusta mucho el arte y el mundo del relax 

en fin ,1 beso y un saludo enorme ¡¡     

Ver también

F
fekri_8706899
17/11/16 a las 21:03
En respuesta a an0N_805397799z

Buenas,soy Lucia,de Murcia y tengo 24 años.
estoy escribiendo en este foro,porque desde hace años no tengo amigas ni amigos,pues he pasado epocas muy dificiles en mi vida y los amigos se han ido de mi lado.

siempre he estado sola,junto a mi hermana...a las dos nos ha pasado lo mismo....hemos estado igual de depres....

lo que busco aqui es gente cercana a mi edad de : 23 a 26 años que sea de Murcia o  de los alrededores de Murcia,gente con buen corazon,incluso que este en la misma situacion que yo....que no sea gente fiestera y esas cosas,porque a mi eso no me gusta,yo soy de tomarme un café,de ir a la semana santa o de salir a correr o dar un paseo,no soy alocada.disfruto estando en tranquilidad. ademas de que necesito tranquilidad.

si hay chicas o chicos de Murcia   que no tienen amigas/os,enviarme un mensaje,hay que animarse a hacer quedadas aunque sea quedadas tranquilas o ver pelis¡¡¡ es importante salir hacia delante y ver que hay gente buena.doy mi whatsaap por privado.

personalmente me encanta el mundo marroqui,la resposteria ,la musica..etc
me gusta mucho el arte y el mundo del relax 

en fin ,1 beso y un saludo enorme ¡¡     

Hola, estoy en un grupo
hola, yo estoy en un grupo mixto de whassap en el que solemos hacer planes de tranqui, si te interesa me dices

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir