Foro / Psicología

Busco amigas/os para hablar y hacer quedadas para tomar algo o salir a correr de Murcia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 21:03
A
an0N_805397799z
23/10/16 a las 17:25

Buenas,soy Lucia,de Murcia y tengo 24 años.
estoy escribiendo en este foro,porque desde hace años no tengo amigas ni amigos,pues he pasado epocas muy dificiles en mi vida y los amigos se han ido de mi lado.

siempre he estado sola,junto a mi hermana...a las dos nos ha pasado lo mismo....hemos estado igual de depres....

lo que busco aqui es gente cercana a mi edad de : 23 a 26 años que sea de Murcia o  de los alrededores de Murcia,gente con buen corazon,incluso que este en la misma situacion que yo....que no sea gente fiestera y esas cosas,porque a mi eso no me gusta,yo soy de tomarme un café,de ir a la semana santa o de salir a correr o dar un paseo,no soy alocada.disfruto estando en tranquilidad. ademas de que necesito tranquilidad.

si hay chicas o chicos de Murcia   que no tienen amigas/os,enviarme un mensaje,hay que animarse a hacer quedadas aunque sea quedadas tranquilas o ver pelis¡¡¡ es importante salir hacia delante y ver que hay gente buena.doy mi whatsaap por privado.

personalmente me encanta el mundo marroqui,la resposteria ,la musica..etc
me gusta mucho el arte y el mundo del relax 

en fin ,1 beso y un saludo enorme ¡¡     

Ver también

F
fekri_8706899
17/11/16 a las 21:03
En respuesta a an0N_805397799z

Buenas,soy Lucia,de Murcia y tengo 24 años.
estoy escribiendo en este foro,porque desde hace años no tengo amigas ni amigos,pues he pasado epocas muy dificiles en mi vida y los amigos se han ido de mi lado.

siempre he estado sola,junto a mi hermana...a las dos nos ha pasado lo mismo....hemos estado igual de depres....

lo que busco aqui es gente cercana a mi edad de : 23 a 26 años que sea de Murcia o  de los alrededores de Murcia,gente con buen corazon,incluso que este en la misma situacion que yo....que no sea gente fiestera y esas cosas,porque a mi eso no me gusta,yo soy de tomarme un café,de ir a la semana santa o de salir a correr o dar un paseo,no soy alocada.disfruto estando en tranquilidad. ademas de que necesito tranquilidad.

si hay chicas o chicos de Murcia   que no tienen amigas/os,enviarme un mensaje,hay que animarse a hacer quedadas aunque sea quedadas tranquilas o ver pelis¡¡¡ es importante salir hacia delante y ver que hay gente buena.doy mi whatsaap por privado.

personalmente me encanta el mundo marroqui,la resposteria ,la musica..etc
me gusta mucho el arte y el mundo del relax 

en fin ,1 beso y un saludo enorme ¡¡     

Hola, estoy en un grupo
hola, yo estoy en un grupo mixto de whassap en el que solemos hacer planes de tranqui, si te interesa me dices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir