Foro / Psicología

Busco amigas para salir en málaga

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 23:37
N
nelina_5774284
2/11/13 a las 16:40

Hola! busco amigas para salir los fines de semana, ir de compras, charlar, ir al cine etc.
Yo soy una chica de 36 años y por varias circunstancias me he quedado algo sola de amigas, busco chicas que se encuentren en la misma situación que yo.
Sin malos rollos.

Ver también

Y
yujin_5142449
2/11/13 a las 20:18

Por favor necesito un consejo
(Perdon si esto no se publica donde deberia es que soy nueva y no se como e usa esto :$ )
Que hago si mi mejor amiga ya no me habla?
veran hace un año eramos tres mejores amigas Mary,Alicia y yo, un dia Alicia me dijo que ciertas cosas que Mary hacia la molestaban mucho y me sugirio que dejaramos de hablarle y yo hable con Mary y le dije que no hiciera ciertas cosas por que yo no queria dejar de hablarle.
Mary trato de no hacerlas pero no resulto y Alicia y yo nos fuimos distanciando poco a poca de ella hasta que pasamos de ser mejores amigas a ser unas desconocidas.
Mary se quedo sola y yo me senti muy mal por ella pero ya no podia hacer nada.
Mary consiguio nuevas amigas que eran conocidas de Alicia.
Hoy un año despues Alicia me dice que quiere hablarle de nuevo a Mary y yo me desconserte un poco pero me dio gusto eso.
Le hablamos a Mary muy bien pero no como antes, y realmente me sorprendi por la buena reaccion de Mary al tratarnos bien y yo senti que podiamos ser como antes.
Todo iba bien hasta ayer, no se porque pero Alicia se puso seria y cortante conmigo y hablaba solo con Mary entre clases y a mi me ignoraba, Mary me hablo pero Alicia no hasta que salimos de clases.
Me siento muy mal por todo lo que ha pasado... no quiero perder a ninguna de las dos... no quiero quedarme sola... no quiero que todo lo que hemos pasado se pierda asi por que si y ya no se que hacer

J
josep_8514399
30/11/13 a las 23:37

Holaa
Estoy en una situación parecida, no siempre están disponibles las amigas. Así que cuenta conmigo, soy de malaga. y mi emal es mlcsmalaga@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir