Foro / Psicología

Busco amigas que no salgan corriendo cuando hay problemas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 2:02
A
ami_5301661
15/11/11 a las 10:29

Hola, tengo 27 años y me he dado cuenta de que estoy mas sóla que una mierda. Me estoy separando de mi marido, que despues de 6 años y una hija en común, y tras años de maltrato psicológico me he enterado que todo era porque está enganchado a la cocaína. ¿y donde están mis amigas para acompañarme en estos malos momentos? ¿alguien lo sabe? Me siento cómo una ... siempre he estado ahí cuando me han necesitado y ahora me han dejado sóla.
Busco personas que estén en mi situación o en una similar para poder ayudarnos mutuamente y porder construir una amistad verdadera.
Soy una persona humilde, sincera y sensible, aunque eso lo podrá descubrir quién quiera conocerme.

Saludos a todos los que como yo, estais solos.

Ver también

M
marcia_6492965
15/11/11 a las 11:44

Mucho animo guapa, de donde eres?
Hola nena!! tengo 28 años y soy de Ciudad Real.
Acabo de crear una charla porque me siento igual que tu, perdida en mi soledad. Me siento muy identificada contigo porque da la impresion que te desvives por tus amigas y a la hora de la verdad cuando tu lo necesitas te dejan tirada. Me ocurre lo mismo, asi que he decidido apartar esas "amistades supuestas" de mi vida e intentar conocer gente nueva que busque lo mismo que yo, una amiga para lo bueno y para lo malo.
Siento en el alma el mal rato que la vida te está haciendo pasar, el tema de tu separación y con una hija de por medio, y encima eso, no tener un hombro amigo en el que apoyarte...
No se de donde eres, pero aqui tienes una amiga para desahogarte. Estaría bien que fueses de mi ciudad asi podriamos quedar y hablar personalmente. Mucho animo y para lo que necesites aqui estoy!! besoss

A
ami_5301661
15/11/11 a las 15:22
En respuesta a marcia_6492965

Mucho animo guapa, de donde eres?
Hola nena!! tengo 28 años y soy de Ciudad Real.
Acabo de crear una charla porque me siento igual que tu, perdida en mi soledad. Me siento muy identificada contigo porque da la impresion que te desvives por tus amigas y a la hora de la verdad cuando tu lo necesitas te dejan tirada. Me ocurre lo mismo, asi que he decidido apartar esas "amistades supuestas" de mi vida e intentar conocer gente nueva que busque lo mismo que yo, una amiga para lo bueno y para lo malo.
Siento en el alma el mal rato que la vida te está haciendo pasar, el tema de tu separación y con una hija de por medio, y encima eso, no tener un hombro amigo en el que apoyarte...
No se de donde eres, pero aqui tienes una amiga para desahogarte. Estaría bien que fueses de mi ciudad asi podriamos quedar y hablar personalmente. Mucho animo y para lo que necesites aqui estoy!! besoss

Hola guapa
Hola, soy de Sevilla.
Yo tambien me siento muy identificada contigo, por tu forma de escribir me he dado cuenta de que piensas igual que yo y que tambien te han dado de lado. Lamentablemente esto está a la orden del día y no entiendo por qué, todos tenemos problemas y necesitamos apoyo, yo nunca le he dado de lado a mis amigos porque no es esa mi condición porque hay que ser muy cruel y frío y yo no soy así.
Me encantaría tenerte como amiga y quiero decirte que tú tambien puedes contar conmigo siempre que lo necesites.
¿cómo te llamas?

A
ami_5301661
15/11/11 a las 15:24
En respuesta a marcia_6492965

Mucho animo guapa, de donde eres?
Hola nena!! tengo 28 años y soy de Ciudad Real.
Acabo de crear una charla porque me siento igual que tu, perdida en mi soledad. Me siento muy identificada contigo porque da la impresion que te desvives por tus amigas y a la hora de la verdad cuando tu lo necesitas te dejan tirada. Me ocurre lo mismo, asi que he decidido apartar esas "amistades supuestas" de mi vida e intentar conocer gente nueva que busque lo mismo que yo, una amiga para lo bueno y para lo malo.
Siento en el alma el mal rato que la vida te está haciendo pasar, el tema de tu separación y con una hija de por medio, y encima eso, no tener un hombro amigo en el que apoyarte...
No se de donde eres, pero aqui tienes una amiga para desahogarte. Estaría bien que fueses de mi ciudad asi podriamos quedar y hablar personalmente. Mucho animo y para lo que necesites aqui estoy!! besoss

Muchas gracias
Ante todo muchísimas gracias por tu apoyo

D
daina_9441441
23/11/11 a las 5:50

Atras... ni para agarrar vuelo
Yo te ofrezco salir corriendo, pero contigo en la espalda hasta que puedas correr por ti misma y hagas tu propio camino
saludos

S
soumya_5992332
24/11/11 a las 2:02

Hola
Ostras es muy duro esto que cuentas, intentaría pensar en algo similar que me pueda haber pasado y es imposible.
Lo que si puedo contarte es que en los peores momentos de mi vida cuando peor he estado, con una depresión acojonante e intentando salir de un problemilla de salud un poco complicado, me di cuenta de que no tenia ni una sola amiga, aunque solo fuera para llorar simplemente, o para compartirr buenos momentos pues todas fueron desapareciendo, yo tb he sido de las que siempre ha estado para los demás, podria decir que me arrepiento porque nadie dio un duro por mi pero sabes... No me arrepiento soy como soy y yo soy de estar ahí, hacer lo contrario seria ir en contra de mi naturaleza. Después de soltarte este royo... Quería decirte que si quieres podemos hablar, porque yo tb busco una amistad que vaya más allá de tomarme algo o salir de copas.
Por cierto me llamo Cris y tengo 26 años y soy de Madrid.
Si quieres me puedes dejar tu email en un privado, tenia intención de escribirte esto en un privado pero soy una torpe...
Un saludito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir