En respuesta a marcia_6492965
Mucho animo guapa, de donde eres?
Hola nena!! tengo 28 años y soy de Ciudad Real.
Acabo de crear una charla porque me siento igual que tu, perdida en mi soledad. Me siento muy identificada contigo porque da la impresion que te desvives por tus amigas y a la hora de la verdad cuando tu lo necesitas te dejan tirada. Me ocurre lo mismo, asi que he decidido apartar esas "amistades supuestas" de mi vida e intentar conocer gente nueva que busque lo mismo que yo, una amiga para lo bueno y para lo malo.
Siento en el alma el mal rato que la vida te está haciendo pasar, el tema de tu separación y con una hija de por medio, y encima eso, no tener un hombro amigo en el que apoyarte...
No se de donde eres, pero aqui tienes una amiga para desahogarte. Estaría bien que fueses de mi ciudad asi podriamos quedar y hablar personalmente. Mucho animo y para lo que necesites aqui estoy!! besoss
Hola guapa
Hola, soy de Sevilla.
Yo tambien me siento muy identificada contigo, por tu forma de escribir me he dado cuenta de que piensas igual que yo y que tambien te han dado de lado. Lamentablemente esto está a la orden del día y no entiendo por qué, todos tenemos problemas y necesitamos apoyo, yo nunca le he dado de lado a mis amigos porque no es esa mi condición porque hay que ser muy cruel y frío y yo no soy así.
Me encantaría tenerte como amiga y quiero decirte que tú tambien puedes contar conmigo siempre que lo necesites.
¿cómo te llamas?
Mostrar más