Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco amigas... yo gallego 29 años...

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 20:37
M
milady_9380364
2/1/15 a las 3:12

Confío más en las mujeres que en los hombres...
tengo 29 años y no tengo amig@s...

Estoy pasando un mal bache que tiene de profundidad como unos cuantos kilómetros de hondo y me esta costando mucho salir...

Tengo depresion y fobia social y quizás se me pase haciendo amigos online...

La fobia social me ha venido tras confiar en tanta gente y solo recibir palos...daba igual una amistad de 15 años como de 6 o 7 años, el resultado siempre ha sido el mismo...palos y más palos...amigas...amigos...fami lia...

Necesito encontrar buena gente...gente de verdad...e intentar salir de esta negra rutina que me resta vida cada día que pasa...

Sólo amistad...solo necesito tener alguien en quien confiar...con quien charlar de vez en cuando... no me imporuta de donde seas o si estas en el otro lado del globo...

Si sientes lo mismo...una situación parecida o complicada yo puedo decir que en mi hay un amigo...bun amigo y fiel...
no busco rollo...ni nada por el estilo...
tan sólo amistad...

Besos y buen año a tod@s!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

M
mikita_9887756
7/2/15 a las 20:37

Hola gallego
hola , soy una chica q busca solo una amistad sana , hablar de cualquier cosa y pedir o danar un consejo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir