Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco amistad en madrid . si estas casada mejor

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 23:29
A
an0N_612969199z
7/3/07 a las 16:40

Un saludo a todas. Estoy aquí porque he pasado muchos años de mi vida cuidando de mis hijos hasta la noche que llega mi pareja.

Necesito poder charlar contigo, tener una amiga que si está en mi caso me lea con cariño. Estoy en esa fase donde la pasión, el amor , y la aventura se han acabado. No vengo aquí para hacer una amistad virtual únicamente si no mas bien que podamos vernos alguna tarde para conversar en una cafetería o paseando. Estoy casado y poquito a poco, sin darme cuenta he dedicado tantos y tantos años a mis hijos que casi me he olvidado de mi.

Ha sido un compañero del trabajo quien me ha aconsejado entrar aquí para poder conocer mas opiniones.

Por favor, abstenerse de dejar ninguna opinión con ánimos de divertirse. Tengo mucho que dar, mucho que ofrecer y en realidad la compañía ahora es lo que mas necesito.

Aquí está mi mano, deseando estrechar otra con AMISTAD Y CARIÑO.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

D
danna_6313670
6/7/10 a las 23:29

Hola
de donde eres yo soy d emadrid y tengo 47 años y tu estas sola o casada bueno espero que me contestes un saludo mi correo esvacaole@yahoo.es mi nombre es eugenia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir