Foro / Psicología

Busco amistades por internet. arte, literatura, ecología, fotografía, idiomas....

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 17:53
Y
yueqin_8297107
4/4/14 a las 2:03

Hola!!
Desde siempre me he sentido muy sola. Mis gustos suelen ser fuera de la media, o así creo, desde el tipo de música que escucho (indie rock, música clásica, bossa nova, jazz, instrumental y casi todo en inglés porque me fascina aprender idiomas) hasta las cosas que más aprecio (leer, escribir, pensar, descubrir, dar largos paseos por parques)...
Detesto esto de hablar de las personas a sus espaldas, de querer engañarlas o de querer hundirlas por envidia... Yo solo deseo una amistad sincera en la que exista un mutuo aprendizaje y disfrute de la vida, porque es algo hermoso que hacemos invisible.

Soy rara, o eso me dicen, no encajo. Mi voz es demasiado tenue, mi acento es el de la tv (porque no he adquirido el acento de donde vivo, sino el de los libros o las películas)...
Y siempre me he sentido sola en esto, desde el colegio incluso ahora en la universidad... Me cuesta mucho hacer contacto con las personas y continuar interesada, o peor, pierdo el contacto por un viaje o la perdida de un celular... Y la verdad, alejandonos de cualquier culebrón, quiero amigos, los necesito.
Si alguién esta pasando por alguna situación parecida, bueno, aqui estoy, con mi amistad abierta para quien lo desee!
marlenemariana27@gmail.com


Ver también

J
jihan_9094480
8/4/14 a las 17:53

Buenas
Hola, por lo que he leido en tu post tenemos gustos muy parecidos. A mi tambien me cuesta encontrar gente afin a mi, te agrego al chat de gmail asi que podemos hablar por alli

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir