Hola a todos...
El asunto es que estoy la capital en Bógota,he vivido siempre en Armenia vine a estudiar,mi segunda carrera y me siento muy extraña tengo 25 y estudio con niñas y niños de 17 o 16
Como no conocia a muchas personas,use la aplicación de Tinder para salir con chicos primero conocí a un chico de 24salimos a conversar y tomar algo y tuvimos sexo una vez pero no me agrado como persona y dejamos de vernos.
Luego salí con otro chico de 24 yo tengo 25 ,al principio no llamo mi anteción pero insistio en salir y nos fuimos a un restaurante a comer algo ,no me gusto a primera vista ,conversamos y me parecio amable,fuimos a su casa pero no paso nada mas que besos y caricias.
Luego el propuso mantener el contacto,pero ya de eso aproximadamente un mes,seguimos hablando nos hemos visto aproximadamente 5 veces en las cuales en todas hemos tenido sexo en su casa o en la mia,la paso bien,es amable,pero lamentablemente lo noto cada vez menos interesado,no me responde pronto los whatsapps y esas cosas,quizas ya se aburrio de mi,le comente que lo sentia raro pero me dijo que era el trabajo.No puedo decir que estoy enamorada pero siento que se ha generado un apego.
No se si es por que me siento muy sola en esa cuidad,pero sé que busco cariño o amor en lugares que no son apropiados,pues nada ahora me siento muy triste.
Me gustaria que alguien me compartiera una experiencia similar o haga un comentario con respeto.