En respuesta a chenyi_6427778
No pensaba que...
Todavía en el instituto? No imaginaba que fueras tan joven. El 34 de tu "nick" me ha desorientado. Sí, es un problema el que expones. Pero, mira. Cuando yo tenía 13 años, fui llevado al psicólogo por mi madre. Al día siguiente, me preguntaron mis compañeros la razón de mi ausencia, y yo, con toda tranquilidad, expuse la verdad. Enseguida tuve que escuchar frases donde psicólogo y loco aparecían vinculados. Sin embargo, aquello quedó ahí. No fui señalado con el dedo por aquel motivo.
Cambiemos psicólogo por médico. Mucho mejor, no? Alguien tendría que saber, tus padres aparte, la razón por la que acudes al médico? No, si tú no quieres. Otra cosa será conseguir que ellos (tus padres) te crean y accedan a llevarte. Reconozco que esto no parece fácil. Releyendo tu primer mensaje, me vienen a la mente palabras como sueño. Estás seguro de que no lo has soñado? Puede haber sido una pesadilla tan real que te parece una vivencia auténtica.
Te mando un saludo.
Te lo agradezco
De verdad muchas gracias por todo esto, he estado pensando y primero comprobaré que todo eso que veo o escucho sea "real" y no un sueño, en el caso de que no sea un sueño se lo diré a mis padres. Gracias, de corazón, me has ayudado mucho.
Mostrar más