Escribo para buscar una posible solución a un problema. Igual es un poco largo lo que voy a explicar, pero bueno. Pido gracias de antemano.
Ya ha pasado un año desde que tragicamente intente ligar con la novia de un compañero. En verdad ligue, pero no hice nada. La cosa es que ella tenia ganas de ser mi novia y yo no quería nada serio.
Al día siguiente no sé que paso. Ella me acusó de acosarle al presentarme sin avisar ese día cuando previamente quedamos y la noche anterior tuvimos una charla algo subida de tono. Esta acusación me destrozó. La gente apenas me creía y de luchar por decir mi versión acabe expulsado de una asociación a la que tenia mucho cariño.
Tonto de mi que hace poco y con el tiempo que ha pasado desde que pasó todo ésto, me puse en contacto con ella para saber que sucedió ese día. Pero se niega a hablar, pues sólo amenaza con avisar a la policía, cosa que no me importa porque sé que tengo razón.
El problema es que, aunque mis amigos me dicen que pase de ella siento la necesidad de saber que ha pasado que es lo mínimo que merezco. Me he tenido que ir por la puerta de atrás, con la cabeza agachada y la mirada arrastrando mientras he tenido que aguantar como me amenazaban por algo que no he hecho y que nunca haría.
¿Qué haríais vosotros en mi caso? Pasar sería como darle la razón a una persona manipuladora y siento que me defraudo.
Mostrar más