Foro / Psicología

Busco consejos para sobrellevar la pena, me abandono y confeso ser infiel

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 20:19
A
aris_6387696
9/11/11 a las 14:17

Buen día a todos,
He acudido aquí para pedir ayuda, se que no es fácil pero al menos admito que necesito el consejo de otras personas para sobrellevar esta pena que me mantiene en agonía y agradecería el apoyo que pudieran brindarme...
Tengo 17 años de Matrimonio, en su mayoría todos felices, llenos de planes, proyectos y metas juntos, los últimos 2 años de nuestra unión, note cambios en mi esposo, comencé a preguntar sin obtener respuestas, todo este cambio surgió a partir de mi ultima visita al quirófano para eliminar otro intento fallido por tener hijos, el medico recomendó que bajo ningún concepto podía quedar nuevamente en estado, a menos que me sometiera a una serie de estudios y el evaluara la forma en como podría concebir y si realmente podía... al parecer esa conversación con el medico lo desanimo a el, imaginence el efecto que eso causo en mi.... Sin embargo, me mantuve luchando, buscando alternativas... pero saben, no se puede hacer todo sola, para eso se necesitan los dos... En fin, y para hacer el cuento corto sin muchos detalles... Ayer el me confiesa que el se va, que el quiere rehacer su vida, que de hecho ya tiene a una persona, una chica de 19 años, y que están esperando un hijo, que sin embargo el no quiere dejar de verme como amiga y socia, que el me ama y muchas cosas mas.... Les confieso que aun no salgo del shock que esa noticia causo en mi, solo logre felicitarlo, al fin su sueño se haría realidad... Por mi parte, estoy destrozada, no he hablado con nadie, no se como informarles a los integrantes de mi familia sin que sientan lastima por mi... porque saben.. siempre habían comentarios de: "no han podido tener hijos" etc... No quiero que regrese, no he comido en muchas horas, no he salido, no paro de llorar, no tengo con quien hablar, siempre he sido muy reservada y nunca he comentado mis problemas con nadie, porque pienso que cada quien tiene sus problemas y por que habría que sumarle los míos... He recibido mensajes de texto de el con el objeto de animarme... no he respondido a ninguno de ellos y no quiero hacerlo... Lo peor de todo esto es que no lo odio, y juro que quisiera hacerlo............

Ver también

A
ainere_6439021
9/11/11 a las 20:19

Ahi que cambiar los estereotipos de familia!!
en algún lugar leí que con tantos divorcios el estereotipo de familia ha cambiado. Por lo que te leo parece que ambos son o fueron buenos compañeros y hasta son socios (Ignoro si de negocios). Al parecer el detonante fue el no haber tenido hijos juntos y la nula probabilidad de poderse en un futuro. Lo que rescato de todo esto es que al parecer el TODAVIA quiere ser parte de tu vida y quiere que sigas en la de EL, porque que le importas y se preocupa por ti y por tu bienestar. Te recomiendo que abras tu mente a la posibilidad de seguir estando juntos bajo un nuevo esquema, donde un pequeñin sea parte de su mundo aunque la mama sea otra y tu tengas un roll de relacion diferente. La otra opcion dado que tu compañero realmente quiere ser padre (Lo cual es muy respetable), es que busques tu a otra persona (La cual posiblemente tenga ya hijos de otra relacion) con la cual tener un compañero o pareja al que ya no le sea apremiante el hecho de procrear hijos.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir