Busco el eboock de david martin "como ganarme el corazon de un hombre"
Como ganarme el corazon de un hombre
Danielita.
me podrías mandar el libro como ganarme el corazon de un hombre...
porfis...lo necesito...urgente...es hora de aprender.
mi email es ahumadax@hotmail.com
gracias¡¡¡**
Ver también
agradezco infinitamente el haber encontrado este foro!!
Gracias a Carmen y ahora a Aída por el apoyo. A Carmen por enviarme el libro de Cristian Sander y/o David Martin y ahora a Aída quien me va a hacer el favor de mandar "la segunda parte" (Qué hacer cuando un hombre...) Estoy por terminar una investigación al respecto y hacer un curso sobre el tema complementando con bioenergetica para así poder canalizar las emociones "atoradas" en las diferentes personas que vienen a consulta.
Este foro está genial!! Mil gracias! Feliz martes!
Hola
he visto que tienes el libro ¿Qué hacer cuando un hombre...?
Me lo podrías mandar.carmenbgago@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano
Desesperada
he visto muchos mensajes como este y ahora me uno a ustedes , en realidad no puedo ni dormir , porque tengo tantas dudas sobre mi y me muero por saber que hice mal para que una persona me mienta o me menosprecie tanto ,, pero igual sigue viniendo a mi , pero cada dia me siento mas usada y el no me toma en serio , por favor si alguin tiene el Ebook "como ganarme el corazon de un hombre " se lo agradecere infinitamente , no tengo ahora la forma de pagarlo , por favor me urge , mi correo es isabeluparela@hotmail.com
Libros enviados
SUERTE
QUE DIOS LAS BENDIGA
El libro de chritian sandler
Hola Cecilia, por favor, te agradecería mucho que me lo enviaras a mí también. Mi email: bfquerencia@gmail.com
Desesperada
he visto muchos mensajes como este y ahora me uno a ustedes , en realidad no puedo ni dormir , porque tengo tantas dudas sobre mi y me muero por saber que hice mal para que una persona me mienta o me menosprecie tanto ,, pero igual sigue viniendo a mi , pero cada dia me siento mas usada y el no me toma en serio , por favor si alguin tiene el Ebook "como ganarme el corazon de un hombre " se lo agradecere infinitamente , no tengo ahora la forma de pagarlo , por favor me urge , mi correo es isabeluparela@hotmail.com
A desesperada
Te daré la solución en un plis, PASA de él, pero literalmente, que no se lo espere, ni le busques, cuanto más pases de él más fácil lo tendrás con él, ármate de valor puedes hacerlo
Libros
POR FAVOR ENVIAME TU MAIL Y TE LOS MANDO. SALUDOS
Libros
mi mail es chperedo@gmail.com
espero me ayuden compartiendo libros gracias!!
Hola
Te puedo pasar el de John alexander, mándame tu e-mail.
Tengo libros
MI MAIL ES CHPEREDO@GMAIL.COM
ESCRIBANME Y SE LOS ENVIO
Qué hacer cuando un hombre...
Alguna tiene el libro de "¿Qué hacer cuando un hombre...?" de cristian sander?
Si es así, agradecería que me lo mandasen, por favor. Estoy pasandolo muy mal
mermelada.mermelada@hotmail.co m
Hola te agradeceria que me mandaras en pdf el libro
ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS MI CORREO ES desirekyra@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Libro, como ganar el corazón de un hombre
HOLA, soy de Colombia y al igual que tu estoy interesada en optener el libro, si ya lo tienes en tu correo electrónico formato PDF, estaría agradecesidisimaa contigo si me lo ahces llegar, pues me ha resultado imposible encontrarlo en las librerias de mi ciudad y desfortunadamente no tengo tarjeta de crédito, mi e-mail es
STECA_11@HOTMAIL.COM
Muy atentamente
HOLA, soy de Colombia y al igual que tu estoy interesada en optener el libro, si ya lo tienes en tu correo electrónico formato PDF, estaría agradecesidisimaa contigo si me lo ahces llegar, pues me ha resultado imposible encontrarlo en las librerias de mi ciudad y desfortunadamente no tengo tarjeta de crédito, mi e-mail es
STECA_11@HOTMAIL.COM
Muy atentamente
Como ganarme el corazon de un hombre
este es mi correo si quieres que te lo pase enviame un correo , carla_mel_ve@hotmail.com
Como ganarme el corazón de un hombre
crees podrías ayudarme con el pdf de este libro,
por favor,
muchas gracias,
Anandamaya Hatha
Ebook
si tienes el ebook me lo puedes mandar a mi correo gracias
julia_alicia1@hotmail.com
Email para el ebook
me lo podrias mandar a mi email julia_alicia1@hotmail.com
Tengo libros
Hola
Buenas tardes, he tratado de conseguir el libro de "que hacer cuando un hombre"... me lo puedes enviar... te estaria muy agradecida... saludos y excelente dia!!
Tengo libros
Libro como ganarse el corazon de un hombre
Hola, por favor ¿me puedes enviar el libro en pdf?
Gracias!!!!
versallesa de yahoo.es
Toy pasando por un momento muy complicado en mi vida, tanto amoroso, como amistoso, como emocional y personal..
estaria muy agradecida si pudieras mandarme algun libro q me ayude, particularmente quiero "Cómo ganarme el corazón de un hombre"
mi correo es: amaiutsi01@msn.com
mil gracias de antemano
Libros enviados
Las que deseen el libro, me envian un PV.
Suerte
Que Dios las bendiga.
Hola puedes pasarme el de como conquistar el corazon de un hombre
hola agradeceria muchisimo me apoyaras compartiendome el pdf de como conquistar el corazon de un hombre de christian sander. ya van dos veces que lo trato de comprar, uno lo compre mal y compre el de que hacer cuando un hombre... y cuando compre el de como conquistar el corazo de un hombre si me hicieron el cargo en mi tarjeta pero no me lo enviaron, estoy muy enojada. Yo acambio de ofrezco el de que hacer cuando un hombre.. y tengo tambien otro ebook de entrenamiento canino jaja.
Dios te multiplique tu generosidad, de antemano mil gracias
yo tengo el pdf de como ganarse el corazon de un hombre mandame tu mail para mandartelo.....
Anandamaya
yo tengo el pdf de como ganarse el corazon de un hombre mandame tu mail para mandartelo.....
Anandamaya
Como ganarme el corazon ....
Me podrías enviar el pdf de como ganarse el corazon de un hombre, muchas gracias ac.anamarlo@gmail.com
Anandamaya
Hola ayudaaaa
porfa mandame a mi tambien el ebook de como ganarse el corazon de un hombre mi email es pausol7@hotmail.com, muchas gracias por fa esque a estos hombres no ha quien los entienda, gracias
Anandamaya
Hola
por favor enviame a mi tambien el libro mi correo es miriamnat200@hotmail.com
Anandamaya
Necesito urgentemente el pdf como ganarme el corazon
hola, te agredezco muchisimo si me puedes enviar el pdf de como ganarse el corazon de un hombre.
mi mail es
ilianasanta@hotmail.com
Por favor mandarme el libro" como ganarse el corazon de un hombre
Chicass por favor urgenteeeee alguien puede mandarme a mi correo el libro " como ganarse el corazón de un hombre" de cristian sander.
Anandamaya
Siiii porfaaa
siiii por favorrrr te agradecería encarecidamente que me mandaras el libro. Yo lo solicite previo pago de 29,90 euros y no pude descargarmelo.No he recuperado el dinero ni tengo el libro.Graciassss
Anandamaya
Siiii mándamelo porfaaaa
Por favorrrr Anandamaya mándame el libro, te lo agradeceré eternamente.mi correos es: luisa_jimenez_@hotmail.com
yo lo solicité previo pago de 29,90 euros y no pude descargarmelo porque no había nada que descargar, me quedé sin dinero y sin libro.Espero lograr leerlo.Graciaaasss
Anandamaya
Por favor!!!
¿Podrías mandarme el libro por favor, a mi correo?
Mi correo es:
belenfafe@gmail.com
Muchas gracias
Hola
Hola
Por favor, podrías enviarme el libro.
Mi email es:
belenfafe@gmail.com
Muchas gracias
Hola
Hola... ¡¡¡por favor!!
Por favor, podrías enviarme el libro.
Mi email es:
belenfafe@gmail.com
Muchas gracias
Anandamaya
Libro
HOLA, PUEDES MANDARME EL LIBRO A MI TAMBIEN POR FAVOR, TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE.
GRACIAS.
asiramzemog@hotmail.es
Hola
Mándame tu correo y te mando todos los libros que conseguí gracias a este foro. Son muchos.
Un abrazo
Yo tambien kiero los libros
kien me los pasas yo tambien los quiero???
Hola
pero dame tu correo y te los envío
alguien lo tiene ya??
Tengo libros
Hola!
Me inetresaria el libro de John Alexander, "como recuperar a tu hombre en 7 dias"
Mil gracias, Mirians.
Dame tu correo y te los envío
aiiis siii gracias guaapaaa
mi correo es:
minisha@hotmail.es
si tienes el de como ser irresistible pues tb o cualk q tenga que ver con enamorar!!
gracias gracias!!
Hola
Mándame tu correo y te mando todos los libros que conseguí gracias a este foro. Son muchos.
Un abrazo
Holas!
Agradeceria muchisimo si me puedes enviar el de John alexander, como recuperar a tu hombre en 7 dias.
<Mil Gracias.
Holas!
Enviame como recuperar a tu pareja y o te envio como ganar
el corazon de un hombre.
Saludos.
Holas!
Ah! mi correo es skymirians@hotmail.es, enviame el tuyo.
Gracias.
Anandamaya
Cómo ganarme el corazón de un hombre
Hola si puedes enviarme el libro de "Cómo ganarme el corazón de un hombre" te lo agradeceria mucho. Gracias!
Hola
Cómo ganarme el corazón de un hombre
¿Puedes enviarme el libro Cómo ganarme el corazón de un hombre? Te lo agradeceria mucho. mi e-mail es rakelita_00@hotmail.com gracias!!!
Anandamaya
Hola, puedes mandarme el libro a mi correo, gracias marmys1986@hotmail.com
Hola
TT 2007 A MI ME INTERESA PODRIAS ENVIARMELO SI ALGUIEN GENEROSO TE LO ENVIO?PODRIAS ENVIARME LOS LIBROS QUE TENGAS?GRACIAS SASHY
Ebook christina sanders
Hola Lunasa,
Me podrías enviar el libro de christian sanders: "como ganarse el corazón e un hombre", por favor.
Tienes el de "como ser irresistible para los hombres"
Mi e-mail es: merkaba2012@hotmail.com
Te lo agradecería enormemente.
Saludos,
lorenina_dvd.69@hotmai.com
Hola
Un abrazo
Hola bella! porfa, mandame los libros
elili111@hotmail.com
Anandamaya
Gracias!
elili111@hotmail.com
Libros
POR FAVOR ENVIAME TU MAIL Y TE LOS MANDO. SALUDOS
elili111@hotmail.com
Gracias!!