Foro / Psicología

Busco esa amiga que sea como mi hermana (madrid sur)

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 18:11
A
an0N_786588399z
24/1/14 a las 12:50

Hola, soy una chica de 23 años y busco a esa persona especial que no solo sea mi amiga sino que tambien sea como mi hermana. Me gustaria que fuera de Madrid y a poder ser madrid sur y mas o menos de mi edad (de 19 a 25 años mas o menos) porque para una amistad es importante tenerse cerca y verse lo mas a menudo posible. Espero que alguna se anime y me mandeis un privado con vuestro n y poder comenzar hablando por wassap para conocernos

Ver también

B
bichonfeo
9/3/14 a las 2:31

Buenas
Hola yo soy de madrid sur, tngo 19 anos actualmente stoy en 2 de bachiller asi que no tngo mucho tiempo libre, pero si k me gustaria tener un amiga especial pues la que tenia cada dia pasa mas de mi y desde que cambio me siento un poco sola. Tu en que pueblo vives?

A
an0N_786588399z
10/3/14 a las 18:57
En respuesta a bichonfeo

Buenas
Hola yo soy de madrid sur, tngo 19 anos actualmente stoy en 2 de bachiller asi que no tngo mucho tiempo libre, pero si k me gustaria tener un amiga especial pues la que tenia cada dia pasa mas de mi y desde que cambio me siento un poco sola. Tu en que pueblo vives?

Hola
Hola de que parte de madrid eres?? Dejame tu wasap o me puedes escribir por privado si prefieres

B
bichonfeo
12/3/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_786588399z

Hola
Hola de que parte de madrid eres?? Dejame tu wasap o me puedes escribir por privado si prefieres

Buenas
650448257 agregame, el what app me esta apunto de caducar pero intenta hblarme haber si todavia no me lo han desactivado, sino podemos hblar por el telegram

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir