Foro / Psicología

Busco gente

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 8:45
J
judita_8416896
21/7/10 a las 20:14

Antes de nada, si alguien me lee, decir que si no contesto a los mensajes que me responden es por que me quedo como bloqueada. Agradezco, pues, a los que me han contestado, que no piensen que paso, es que no sé qué responder. Ahora voy con este mensaje.

Voy a intentar que sea breve por que no tengo muchas ganas de escribir. Me siento sola. Sé que en el mundo hay más gente sola que acompañada pero será que nos cuesta ponernos en contacto. Desde que murió mi madre, cuando yo tenía 14, mi padre se unió a mi hermano y yo me quedé sola. El problema con mi padre y mi hermano es que ellos buscan que yo haga todo. Como si fuera la madre, 24 horas y gratis. Y ellos son dos y yo una, con lo que no puedo ni quejarme por que tengo todas las de perder. Mi hermano se está resarciendo de un pasado en el que yo era la promesa y él un "actor secundario". El que sea am@ de casa igual lo entiende. No te hablan practicamente más que para decirte que tienes que trabajar. Esto sin interrupción, ni vacaciones, ni fiestas, ni ponerse enferma, ni descansar como es debido, siempre lo mismo. Todo dirigido al mismo sitio. Si es Navidad me preguntan qué vamos a hacer o directamente me dicen que nos reunimos todos y a ver qué me parece. Yo como que me parece mucha carga decir lo que vamos a hacer 7 personas. En fin, lo mejor evadirse. Sin perderse en el mapa pero poner distancia. Esto lo vengo diciendo desde hace un tiempo (lo de la distancia) pero todavía estoy en ello. Puede que sea por falta de confianza. Pero como nada es eterno, pues yo lo sigo intentando a sabiendas de que las cosas tienen que acabar cambiando. Se me ocurre que lo primero es buscar gente, encontrar gente. Internet es practicamente mi único medio de conectar con gente. Sería simplemente para charlar. O quién sabe, para aprender cocina. Simplemente para no ser "el mundo" y yo. No sé qué más decir. Ya no sé ni qué decir, llevo tantos mensajes escritos, de manera incoherente, todo hay que decir, que ya, cuando parece que vas a decir algo "coherente", ya te parece que lo tienes todo dicho. O, quién sabe, a lo mejor sigo sin atinar. Si alguien me quiere preguntar algo, por intentar no se pierde nada. Yo soy una persona bastante tímida. Me gusta el deporte, el fútbol es mi pasión; soy una persona bastante religiosa, y también me gusta la música. No me veo cocinando, lo digo por que entre los trabajos del ama de casa, el primero es cocinar. Estudié Empresariales cuando hubiera querido estudiar Aparejador, por circunstancias. Entre mis creencias está que creo que "el todo puede". El todo puede consigo mismo. En mis diálogos con Dios, le digo (a Dios) esto precisamente: Señor, el todo puede. Estoy segura de que Dios me escucha, o por lo menos yo se lo digo, yo hago mi parte. Esto se lo digo, además, de continuo y permanente, estoy en contacto permanente con Dios diciendole esa sencilla "oración": Señor, el todo puede. Lo digo por que estoy convencida de que todos los problemas vienen de la falta de norte, de objetivo, de fé. Bueno, ya va bastante rollo. A ver si encuentro gente, para lo que sea, nada más que,como decía, no ser "el mundo" y yo. Gracias.

Ver también

A
anelis_6020072
22/7/10 a las 8:45

Hola (nunca se que titulo poner)
No se la edad que tienes pero si se que es mucha responsabilidad y que pese a que es tu familia no tienes porque coger el papel de madre habla con tu padre dile como te sientes y que eres la hija no la madre que no quieres estar sola y que no te aparte. No se si te sirve pero tambien se lo que es estar sola y cuando a mi me paso no tenia ordenador y mi estado empeoro, el ordenador nos da una gran libertad, prueba a hacerce un facebook o tuenti yo tengo ambos por cierto mi nombre es gema rodriguez tengo 21 años madrid buscame por uno de estos dos sitios y asi podras hablar conmigo que te comprendere bien. Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook