Foro / Psicología

Busco grupo de amigas en valencia para salir.

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 20:13
I
irinea_7877745
7/6/09 a las 16:15

Creo que ya lo puse en el foro hace 15 días. Pero es que como ya sabeis mi chico decidió darse un tiempo hace quince días y me he quedado completamente sola y sin amigas para salir. Me gustaría poder encontrar amigas aquí en Valencia para poder salir de vez en cuando, poder ir de compras, al cine, a tomar un café, a contarnos simplemente cosas, ...... Si conoceis algún grupo, asociación, algún sitio donde poder refugiarse con gente estupenda como vosotros, por favor, decídmelo. Estoy francamente hundida en la miseria y necesito amigas.

Ver también

T
tamou_6157419
7/6/09 a las 16:16

Q pena
vivir yo en granada¡¡¡¡ q toycm tu¡¡¡¡

T
tamou_6157419
7/6/09 a las 17:00

Niñas
me voy a tener q trasladar a valencia... q de granada creo q no hay...

T
tamou_6157419
7/6/09 a las 17:45

Podemos hacer
la ruta del clinex ( patrociada por colhogar), jajaja unos diitas en cada ciudad

T
tamou_6157419
7/6/09 a las 20:07

Hola
me alegro por ti
le made un privado a esta xica diciendole q tu tb buscabas amigas.
solo me falta rencontrar yo por granada,ajajaja
1 beso

I
irinea_7877745
13/6/09 a las 10:24

Me ha encantado.
La verdad es que la empresa colhogar con nosotras tiene asegurado el futuro. El lunes cuando salía de clase de un examen hablando con varias compañeras de la universidad les propuse crear una asociación de mujeres abandonadas, o estudiantes abandonadas, o mujeres divorcidadas abandonadas por segunda vez, etc.

Pero que narices les pasa a los tíos????????????

H
hakob_9685567
13/6/09 a las 11:53
En respuesta a irinea_7877745

Me ha encantado.
La verdad es que la empresa colhogar con nosotras tiene asegurado el futuro. El lunes cuando salía de clase de un examen hablando con varias compañeras de la universidad les propuse crear una asociación de mujeres abandonadas, o estudiantes abandonadas, o mujeres divorcidadas abandonadas por segunda vez, etc.

Pero que narices les pasa a los tíos????????????


solo a los chicos...??si tu supieras pr todo lo q estoy pasando yo...

I
irinea_7877745
13/6/09 a las 12:34
En respuesta a tamou_6157419

Q pena
vivir yo en granada¡¡¡¡ q toycm tu¡¡¡¡

Que alguna proponga un día y un lugar para quedar.
Sería genial que pudieramos quedar un día. Dicen que Valencia es la ciudad de la luz No??????

Pues vaya primaverita que estamos pasando algunas. Por lo que se ve la crisis económica no solo afecta al bolsillo. También está afectando a las neuronas de los hombres. Bueno, les llamaremos hombres. Aunque en la mente tengo otro apelativo que les iría mucho mejor.

Bueno, pues lo dicho. Me encantaría que quedaramos para conocernso, que somos muchas las de valencia, e invito a las que viven fuera a que se unan. Y así de paso conocen la ciudad, además de gente y hacen turismo.

Un besazo a todas. Si necesitais algo aquí me teneis para lo que sea.

F
filipa_8419513
15/6/09 a las 14:26

Me apuntoooooooooooo
Ey!! Contar conmigo!!...yo también soy de valenciaaaaa!!!
Tenemos que poner dia, hora y sitio.
Besitos a todaaaasss

X
xisca_8513133
15/6/09 a las 16:05
En respuesta a irinea_7877745

Que alguna proponga un día y un lugar para quedar.
Sería genial que pudieramos quedar un día. Dicen que Valencia es la ciudad de la luz No??????

Pues vaya primaverita que estamos pasando algunas. Por lo que se ve la crisis económica no solo afecta al bolsillo. También está afectando a las neuronas de los hombres. Bueno, les llamaremos hombres. Aunque en la mente tengo otro apelativo que les iría mucho mejor.

Bueno, pues lo dicho. Me encantaría que quedaramos para conocernso, que somos muchas las de valencia, e invito a las que viven fuera a que se unan. Y así de paso conocen la ciudad, además de gente y hacen turismo.

Un besazo a todas. Si necesitais algo aquí me teneis para lo que sea.

Hola
Yo también soy valenciana, vaya, ya veo que hay un montón de gente de aquí.
Los findes los suelo pasar sola (también voy mal de amistades), y si no estoy estudiando y hacéis una quedada ¡avisadme, please, que me apunto!

J
junfen_9786480
22/7/11 a las 20:13

Hola
mi correo es victoriasecret715@hotmail.com. Me sucede lo
que a ti mi chico tambien ha decidido darse un tiempo y me he quedado en la miseria y mas sola que la una.Si te apetece ponte en contacto conmigo mediante correo y hablamos.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram