Foro / Psicología

Busco hacer nuevas amistades en barcelona

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 11:48
L
luigia_8868900
12/9/09 a las 20:44

Hola chicas!soy Jessica de Barcelona y tengo 23 años. he decidido dar un cambio a mi vida ya que hasta ahora creia tener alguna amiga pero vas viendo intereses, envidias que hacen darte cuenta que en esas personas no puedes confiar. Me gustaria conocer nuevas personas, gente sana de la que ya queda poca, gente para poder salir y que el maximo interes en su vida no sea salir de fiesta, ya que hay mucho mundo por conocer y aprender. La verdad, me gustaria poder conocer gente con quien compartir salidas, momentos, con quien poder hablar, con quien poder contar...espero que alguna de vosotras piense como yo y se anime!
un beso a todas!

Ver también

O
olesya_6534452
13/9/09 a las :16

Hola
que sepas que te he escrito en el sms privado de este foro, bueno yo tb busco lo mismo que tu, nos vemos ,cuidate mucho y besos

V
valia_9895231
19/9/09 a las :50


Hola!!
Soy Sandra y soy de Barcelona. Tengo 18 años y quiero hacer amigos y amigas para hacer un grupillo para salir por ahi y quedar.
Te dejo mi msn por si quieres contactar conmigo
xndreta_c17@hotmail.com

Saludos y muchos besos!!

T
toria_8788217
28/10/10 a las 9:33

Holaaa
Holaa, que tal? Pienso igual que tu! Me a gustado mucho tu peticion, tngo 21 a y soy de rubi! Agregame xfas paulina_8989@hotmail.com

A
amelia_8452042
23/11/10 a las 15:13

Amistad
yo tambien me gustaria hacer amigas en barcelona , tengo 23 años estudiante mi msn es mfs.87@hotmail.com
un saludo

L
lenia_8506183
17/12/10 a las 20:27

Hola=)
Hola a todas! a mi también me apetece conocer gente nueva en barcelona. Estoy en una situación similar, mis amigas son amigas en teoría, pero en la práctica más bien poco. Me gustaría conocer gente para hacer todo tipo de cosas, y sobretodo gente con la que se pueda hablar sinceramente y de buen rollo.
Mi msn es miss.wallace@hotmail.com
Un beso a todas, espero conoceros!

F
falaye_6058995
24/7/13 a las 3:44

Hola stoy igual que tu
Busco amistades sinceras, me gusta salir y divertir me voy a sítios elegantes y buenos, tengo 27 anios soy rubia y delgada jeje no soy lesbiana lo que busco es solo una amistad... hoy mismo ido ala playa sola no tenia com quien ir... besitos mi numero es: 657389034

E
enelia_727859
15/8/13 a las :24

Ola!!
Yo tambien me apunto para crear una amistad sincera y duradera . yo tengo 20años estudiante
mi msn es daniela21mm_barcl@hotmail.com

saludoss!!

M
megan_9134774
1/9/13 a las 11:48

Nuevas amistades!
Hola Jessica me he sentido superidentificada con tu mensaje! La verdad q es una lastima que con el tiempo, al q creias tu entorno, se esfume y te des cuenta, q no es oro todo lo q reluce! Somos jovenes y estamso en edad de disfrutar y vivir, me uno a tu peticion de encontrar gente nueva con la que compartir y conocer mundo a parte de los sabados a las 00h de la noche! Un simple momento para tomar un cafe, charlas, compras, cine, risas y mucho mas! Aqui te ofrezco una amistad verdadera y sincera! Soy de un pueblo de gerona, vivo a 1h de barcelona y tengo 25años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram