Foro / Psicología

Busco o ignoro a mi ex? ayudaaa!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 2:10
C
cheng_8485055
29/12/15 a las 21:51

Chicas hace un mes y medio termine con el chico con el que dure 6 meses...el me termino.
Bueno en fin la verdad yo aun lo amo demaciado,lo extraño y la verdad mi vida no es la misma desde que terminamos.
Las primeras semanas de la ruptura el aun mostraba interes en mi puesto que me mandaba mensajes con cualquier excusa,ya fuera reclamando algo sin sentido etc.
Con decirles que aun me celaba..
Bueno desde mi cumpleaños que fue hace semanas y media yo empeze a darme la oportunidad con un chico que la verdad lo estoy haciendo para poder olvidar a mi ex,pero no puedo !
Hace una semana me lo encontre en un antro,estaba con unos amigos mios yo llegue y lo salude equis y al rato llego una chava y estuvo con el toda la noche,bueno cuando el me vio claro que todas las canciones de desamor las cantaba con un sentimiento y me volteaba a ver jaja que hasta mi hermana dijo que que pedo con el bueno durante toda la noche ya no supo que hacer con la chava ya que no queria que yo viera cuando la abrazaba o cosas asi,se escondia entre la gente cuando la chava lo tomaba de la mano o asi..al dia sig le mande un msj y me dijo que habia amenecido pensando muchas cosas,no me quiso decir que cosas..desde ese viernes una semana para aca dejo de salir con la chava con la que salia y no hemos hablado,hace 5 dias me mando un msj saludandome y le conteste y ya no me contesto,le mande un msj el dia de noche buena deseandole una feliz navidad y me contesto hasta el sig dia..y yo ya no le conteste desde entonces no hemos hablado.. una amiga le dijo que yo aun lo extrañaba y que yo aun lo amaba u el dijo que en sus planes no era andar con nadie en estos momentos.
Mis amigas y la gente me dice que lo deje de buscar para que el empieze a extrañarme,dicen que el se comporta de esa manera por que yo aun le demuestro mucho amor y eso hace que crezca su ego..dicen que cuando yo lo deje de frecuentar y de hablarle a sus amigos de el el se dara cuenta que me esta perdiendo y es cuando le dolera.
Ustedes que opinan chicas,creen que si ignoro me busqueeee?
o le sigo hablando e intento luchar por el?

Ver también

I
isel_5726002
30/12/15 a las 2:10

Ignoralo
ignoralo cuesta pero dicen que funciona, se fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram