Hay ciertas cosas que algunos hombres nos preguntamos respecto a las mujeres, preguntas que no tenemos una clara respuesta y me gustaría saber si alguien por acá podría darme esa respuesta que tanto busco. Yo soy un Hombre de 33 años, termino normal, no soy estupendo pero tampoco soy horrible, igual me miran bastante las chicas, el punto es que soy un Romántico empedernido, soy de los amantes a la antigua, me gusta regalar flores, escribir poemas de amor, cantar al oído, hacer cenas románticas, caminar de la mano, regalar bombones, atender y hacer hasta lo imposible por que la persona que esté conmigo se sienta importante. Creo que si alguien está conmigo, es por que es importante para mi, si no, no lo estaría, y me preocupo por hacer que se sienta así. En el plano intimo, me gusta mucho el sexo, no tengo trancas, también soy romántico y trato de darle lo que me pida y de la forma que lo quiera, (eso si, sexo entre ella y yo), fuerte suave, como ella lo quiera(Yo le llamo hacer el amor).
El punto es que siempre me han dicho, que mi forma de ser hace feliz a cualquier mujer, lo malo es que quienes me dicen eso, son amigas, o alguna chica cuando ha estropeado todo entre nosotros. Mi pregunta es la siguiente.... Por que las mujeres desprecian esto ? estoy equivocado ? estaré dando mucho ?.... siempre he considerado que mientras uno esta en pareja tiene que dar lo mejor para jamás dejar pendientes, pero no logro entender el por que me han pagado tan mal. Es cierto, tengo defectos como cualquier ser humano, soy un poco mal genio, y de carácter muy fuerte, pero mientras no me sienta presionado o acosado soy una taza de leche, y no comprendo por que me ha ido tan mal.... estaré pasado de moda ? será que a las mujeres les gusta y les atrae mas el típico hombre desinteresado, que no les da un lugar de respeto, ese típico infiel que piensa solo en él y jamás en hacer sentir a su mujer como una mujer..... Toda respuesta la gradeceré
Mostrar más