Foro / Psicología

Busco opiniones femeninas..... solo ustedes pueden darme una respuesta.

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 1:03
I
iakov_9116080
25/1/14 a las 18:29

Hay ciertas cosas que algunos hombres nos preguntamos respecto a las mujeres, preguntas que no tenemos una clara respuesta y me gustaría saber si alguien por acá podría darme esa respuesta que tanto busco. Yo soy un Hombre de 33 años, termino normal, no soy estupendo pero tampoco soy horrible, igual me miran bastante las chicas, el punto es que soy un Romántico empedernido, soy de los amantes a la antigua, me gusta regalar flores, escribir poemas de amor, cantar al oído, hacer cenas románticas, caminar de la mano, regalar bombones, atender y hacer hasta lo imposible por que la persona que esté conmigo se sienta importante. Creo que si alguien está conmigo, es por que es importante para mi, si no, no lo estaría, y me preocupo por hacer que se sienta así. En el plano intimo, me gusta mucho el sexo, no tengo trancas, también soy romántico y trato de darle lo que me pida y de la forma que lo quiera, (eso si, sexo entre ella y yo), fuerte suave, como ella lo quiera(Yo le llamo hacer el amor).
El punto es que siempre me han dicho, que mi forma de ser hace feliz a cualquier mujer, lo malo es que quienes me dicen eso, son amigas, o alguna chica cuando ha estropeado todo entre nosotros. Mi pregunta es la siguiente.... Por que las mujeres desprecian esto ? estoy equivocado ? estaré dando mucho ?.... siempre he considerado que mientras uno esta en pareja tiene que dar lo mejor para jamás dejar pendientes, pero no logro entender el por que me han pagado tan mal. Es cierto, tengo defectos como cualquier ser humano, soy un poco mal genio, y de carácter muy fuerte, pero mientras no me sienta presionado o acosado soy una taza de leche, y no comprendo por que me ha ido tan mal.... estaré pasado de moda ? será que a las mujeres les gusta y les atrae mas el típico hombre desinteresado, que no les da un lugar de respeto, ese típico infiel que piensa solo en él y jamás en hacer sentir a su mujer como una mujer..... Toda respuesta la gradeceré

Ver también

D
daya_9012141
26/1/14 a las :27

No eres objetivo....
lo siento, pero es asi...

Cuando uno se autodefine, por logica, no puede ser objetivo...
habria que preguntar a las feminas de tu alrededor por ti y que ellas hablaran

No es una cuestion de hombres o mujeres, es una cuestion de seres humanos. Quiza haya algo en ti que tu no aprecias como un defecto pero que para una mujer si lo es a la hora de encontrar pareja.

Si alguien me pregunta como soy yo......podria contestar que soy la mujer mas guapa, alta, rubia y elegante del mundo.....y aunque no sea asi, puede ser que yo me sienta asi.

Si de verdad quieres saber que es lo que falla, pregunta a las mujeres de tu alrededor. Por este medio no creo que sea posible (por lo menos yo no puedo) encontrar las respuestas a tus preguntas.

suerte.

L
loren_9900005
28/1/14 a las 1:03


Las mujeres no desprecian nada
Hay mujeres que valoraran a quien tienen a su lado, y otras que no
No a todas las mujeres les gusta tu perfil como hombre, y las que buscan ese perfil, no indica que tengas que gustarlas por obligacion,

Ami por ejemplo por tu descripcion nunca me llegarias a gustar, en la vida no todo es fidelidad y romanticismo
Cuando alguien te gusta.. las sustancias quimicas del cerebro como la dopamina aumenta..da igual que seas romantico o un macarra, alfinal la persona es quien siente

Yo creo que se basa todo el la quimica que surje entre 2 personas, por mucho que tu busques ciertas cualidades en alguien, luego te puede surjir amor o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir