Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿busco personas iguales o como yo?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 21:15
A
azad_6504429
13/6/11 a las 7:01

Hola a tod@s, me llamo juan... Bueno lo que pasa es que soy muy timido muy nervioso extremista y me da verguenza hablar en publico y me engento cuando veo muchas personas cuando pasa esto que hay mucha gente me quieren dar algunos tics a veces no puedo controlarlo dependiendo la cantidad de gente, si es poca si paresco normal... Detesto estar en lugares publicos y que se me pregunte algo por que siento que todos me observan y me critican, he tenido muy malas experiencias en la vida y siempre he sido el hazme reir, a pesar de que yo me siento un buen chico ellos esas personas buscan la manera de joderme por ser tranquilo y serio... Tengo 18 años pero realmente no me siento de esta edad, personas me han dicho que paresco algo inmaduro, y la verdad es que no aparento fisicamente la edad que tengo dicen que paresco de 25 pero cuando alguien me trata se da cuenta de que soy un joven de 16 atrapado en un cuerpo de 18 quisiera platicar con personas que sean solitarias igual que yo... Siempre estoy solo sin amigos ni nada, mi distraccion son los juegos el internet y ver películas, amo las pelis de terror y los videojuegos y la pc, me da verguenza hablar con personas en el exterior ya que jamas he conocido alguien con mis caracteristicas ni que hable del mismo tema que yo y si hablo con otras personas no me siento en confianza al contrario lo unico que quiero es largarme del lugar para llegar a mi hogar tranquilamente, por eso quisiera conocer personas de mi edad o menores para pasar el rato charlando ya que soy bastante solitario y timido Saludos espero sus respuestas si quieren agregarme: gritoinfernal@live.com.mx

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

H
huiyi_8111629
27/7/11 a las 21:15

Animate
se esta bien solo pero tambien es bueno saber y preocuparte por los demar tener amigos es bueno

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram