En respuesta a lesly_8319174
Pues justamente yo te recomendaría ir a Mariva Psicólogos, a mi la psicóloga me sacó de una depresión y se lo recomendé a un amigo y el psicólogo le ayudó mucho también. Imagino que es algo muy personal, pero un fraude no son.
Buenos días, escribimos desde Mariva Psicólogos porque una paciente nos ha comentado que una usuaria de este foro estaba opinando que "somos un fraude". Nos gustaría mucho que, por favor, nos remitieras el por qué de esta acusación tan grave a nuestro correo electrónico (info@marivapsicologos.com). Somos dos psicólogos, graduados por la Universidad, con Máster reconocido, con acreditación sanitaria, colegiados...es decir, con todos los requisitos para ejercer y con gran formación y experiencia. Obviamente, estás en tu derecho de expresar descontento, pero la palabra "fraude" creemos que es una acusación grave y, por supuesto, falsa. No logramos ubicar quién puedes ser, ya que, nunca hemos recibido una opinión negativa de ningún paciente. Por ello, solicitarte que contactes con nosotros. Un saludo