Foro / Psicología

Busco psicologo en valencia

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 19:59
Z
zaray_5435839
8/2/17 a las :41
En respuesta a yuxuan_8651478

Buenas, soy de Valencia y escribo aquí para ver si me podeis recomendar un gabinete psicologico, he estado mirando por internet y hay uno que parece tiene buena vista, la web es
http://www.apai-psicologos.com/ la zona no me importa vivo por el centro asi que todo me para cerca.

Acepto otras opciones, la zona no me importa vivo por el centro asi que todo me para cerca.
es la primera vez que voy a ir al psicologo y no tengo mucha idea de que busco.

Un saludo.

No vayáis a MARIVA psicologos!!!!! Son un auténtico fraude,

Ver también

L
lesly_8319174
8/2/17 a las 9:12
En respuesta a zaray_5435839

No vayáis a MARIVA psicologos!!!!! Son un auténtico fraude,

Pues justamente yo te recomendaría ir a Mariva Psicólogos, a mi la psicóloga  me sacó de una depresión y se lo recomendé a un amigo y el psicólogo le ayudó mucho también. Imagino que es algo muy personal, pero un fraude no son. 

L
lesly_8319174
8/2/17 a las 9:15
En respuesta a zaray_5435839

No vayáis a MARIVA psicologos!!!!! Son un auténtico fraude,

Pensaba que te había contestado aquí y he contestado abajo. Te decía que yo sí te recomendaría ir a Mariva Psicólogos, a mi la psicóloga  me sacó de una depresión y se lo recomendé a un amigo y el psicólogo le ayudó mucho también. No son un fraude en absoluto. Están en el centro. te paso su web www.marivapsicologosvalencia.es

F
fadia_8293435
8/2/17 a las 10:12
En respuesta a lesly_8319174

Pues justamente yo te recomendaría ir a Mariva Psicólogos, a mi la psicóloga  me sacó de una depresión y se lo recomendé a un amigo y el psicólogo le ayudó mucho también. Imagino que es algo muy personal, pero un fraude no son. 

Buenos días, escribimos desde Mariva Psicólogos porque una paciente nos ha comentado que una usuaria de este foro estaba opinando que "somos un fraude". Nos gustaría mucho que, por favor, nos remitieras el por qué de esta acusación tan grave a nuestro correo electrónico (info@marivapsicologos.com). Somos dos psicólogos, graduados por la Universidad, con Máster reconocido, con acreditación sanitaria, colegiados...es decir, con todos los requisitos para ejercer y con gran formación y experiencia.  Obviamente, estás en tu derecho de expresar descontento, pero la palabra "fraude" creemos que es una acusación grave y, por supuesto, falsa. No logramos ubicar quién puedes ser, ya que, nunca hemos recibido una opinión negativa de ningún paciente. Por ello, solicitarte que contactes con nosotros. Un saludo

F
fadia_8293435
8/2/17 a las 10:12
En respuesta a lesly_8319174

Pues justamente yo te recomendaría ir a Mariva Psicólogos, a mi la psicóloga  me sacó de una depresión y se lo recomendé a un amigo y el psicólogo le ayudó mucho también. Imagino que es algo muy personal, pero un fraude no son. 

Buenos días, escribimos desde Mariva Psicólogos porque una paciente nos ha comentado que una usuaria de este foro estaba opinando que "somos un fraude". Nos gustaría mucho que, por favor, nos remitieras el por qué de esta acusación tan grave a nuestro correo electrónico (info@marivapsicologos.com). Somos dos psicólogos, graduados por la Universidad, con Máster reconocido, con acreditación sanitaria, colegiados...es decir, con todos los requisitos para ejercer y con gran formación y experiencia.  Obviamente, estás en tu derecho de expresar descontento, pero la palabra "fraude" creemos que es una acusación grave y, por supuesto, falsa. No logramos ubicar quién puedes ser, ya que, nunca hemos recibido una opinión negativa de ningún paciente. Por ello, solicitarte que contactes con nosotros. Un saludo

F
furqan_9581514
25/10/17 a las 10:23

Hola, siguiendo tus consejo he llevado a mi hija de 9 años a la psicologa Sonia Cuenca y tengo que decir que es una gran profesional y sobre todo es muy acertada en el tratamiento y la niña va muy a gusto, para esto sirve estos foros para ayudar y yo quiero coloaborar con mi opinion de Sonia Cuenca muy positiva y recomendable, os dejo su telefono 963322750 esta en Valencia ciudad, suerte¡¡¡

F
furqan_9581514
25/10/17 a las 10:27

Hola, he seguido los consejos que dabais de la Psicologa Sonia Cuenca y he llevado a mi hija de 9 años, me ha sosprendido su acierto y los resultados del tratamiento en tan poco tiempo, muy positivos y la niña encantada de ir, os la recomiendo os dejo su telefono 963322750 esta en Valencia capital, suerte ¡¡¡

F
furqan_9581514
25/10/17 a las 10:28

Hola, he seguido los consejos que dabais de la Psicologa Sonia Cuenca y he llevado a mi hija de 9 años, me ha sosprendido su acierto y los resultados del tratamiento en tan poco tiempo, muy positivos y la niña encantada de ir, os la recomiendo os dejo su telefono 963322750 esta en Valencia capital, suerte ¡¡¡

S
sabin_752463
10/2/18 a las 19:51
En respuesta a furqan_9581514

Hola, he seguido los consejos que dabais de la Psicologa Sonia Cuenca y he llevado a mi hija de 9 años, me ha sosprendido su acierto y los resultados del tratamiento en tan poco tiempo, muy positivos y la niña encantada de ir, os la recomiendo os dejo su telefono 963322750 esta en Valencia capital, suerte ¡¡¡

Gracias a este foro fuimos a la Psicologa Sonia cuenca por un tema de pareja y quiero deciros que los resultados estan siendo fantasticos, hasta nuestros hijos nos lo dicen el cambio que estamos dando, muy recomendable, os dejo sus datos esta en Valencia, tel. 963322750, suerte.

S
sabin_752463
10/2/18 a las 19:59

No se si este comentario se repite porque no me sale, por si acaso lo repito, fuimos por un tema de pareja a la Psicologa Sonia Cuenca y los resultados estan siendo muy buenos, estamos muy contento y felices que hasta mis hiojos lo nota y nos lo dicen, por eso quiero dejaros su telefono 963322750 por si alguien lo necesita, muy recomendable, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir