Foro / Psicología

Busco reconstrucción

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 4:19
I
iare_9350616
8/1/13 a las 19:49

Me divorcié hace un par de meses y me siento perdida... Nada me satisface, me siento triste. He vuelto al seno familiar, he llegado a cuestionar si hice bien en divorciarme. Estoy molesta por saberme con una gran oportunidad para empezar de cero pero me pesa taaanto, no me siento con raíces, he pensado buscar una beca en el extranjero y así, iniciar de nuevo. No quiero cometer otro error, no quiero precipitarme porque me siento en una lucha contra el tiempo. ¡Tengo 34 y quiero tener una familia! No he podido encontrar remanso, ¿qué me recomiendan? ¡Estoy confundida!

Ver también

I
iare_9350616
9/1/13 a las :25

Gracias
Wow!
Tienes razón, me enfocaré en recuperar mi vida...
Gracias!

S
sakina_6930174
9/1/13 a las 4:19

La vida no se acaba ahi,
te has puesto a pensar en lo lindo que es amanecer un dia ,ver la naturaleza ,respirar el aire etc etc pues nada hazlo dale gracias a DIOS QUE ests ahi y que vales mucho Dios es amor y por consguiente tienes que quererte mucho ,si te separaste fue por algo malo de el o malo de parte tuya, las segundas oportunidades no van ,no funcionan , sigue tu camino que nadie se muere por nadie ,sera duro tu comienzo pero no imposible ,el tiem[o lo cura todo.

suerte , y ve el lado bonito de la vida.talvez no eras para el o el para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir