Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco referidos para 5buxs!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 9:52
H
holly_9687761
29/4/08 a las 15:38

¡Hola a todos!

He encontrado esta página que es muy buena y quería compartirla con todos vosotros.
Se trata de una web en la que te pagan por cada anuncio que veas. Hace tiempo que estoy en muchas parecidas a ésta y de todas ellas esta es la que mejor rendimiento me está dando.

Os explico por qué es mejor:

- Tienen mayor cantidad de anuncios al día. En la pestaña surf ads tienen 14 anuncios. Una vez que clicas en todos al día siguiente otra vez están disponibles.

- Por cada click que tú hagas en un anuncio pagan 0.02$, que está bastante bien comparada con otras webs que dan 0.01$ o incluso menos...

- Si invitas a amigos, compañeros, etcétera, ellos se convierten en tus referidos. Y por cada click que ellos hagan tú también cobras 0.01$.

- El mínimo que tienen para que puedas pedir los pagos es solamente de 5$ y además por PayPal, que es bastante corriente estar dado de alta en PayPal y no otros sistemas nuevos como AlertPay.

Si hacéis las cuentas, sin referidos tardaríais solo 18 dias en llegar al mínimo de 5$ para cobrar. Con un solo referido 12 días. Imaginaos con unos cuantos más...

Os animo a todos a que os apunteis porque es realmente buena. Utilizad el enlace de abajo, muchas gracias!

http://5buxs.cn/register.php?r=tuchicateletrab

PD: Aquellos de vosotros que estéis en otras páginas, preguntadme y si no estoy apuntada todavía en alguna nos hacemos referidos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

E
euri_7904599
14/2/10 a las 19:51

Busco referido
hola! todavia estas interesada en buscar referido,respondeme.
estoy apuntada en varias ptc y busco gente para intercambiar referidos, soy 100% fiable y hago click todos los dias.

N
naya_8598836
5/10/11 a las 9:52

Hola
yo me hago tu referida y tu hazte mia

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook