¡Hola a todos!
He encontrado esta página que es muy buena y quería compartirla con todos vosotros.
Se trata de una web en la que te pagan por cada anuncio que veas. Hace tiempo que estoy en muchas parecidas a ésta y de todas ellas esta es la que mejor rendimiento me está dando.
Os explico por qué es mejor:
- Tienen mayor cantidad de anuncios al día. En la pestaña surf ads tienen 14 anuncios. Una vez que clicas en todos al día siguiente otra vez están disponibles.
- Por cada click que tú hagas en un anuncio pagan 0.02$, que está bastante bien comparada con otras webs que dan 0.01$ o incluso menos...
- Si invitas a amigos, compañeros, etcétera, ellos se convierten en tus referidos. Y por cada click que ellos hagan tú también cobras 0.01$.
- El mínimo que tienen para que puedas pedir los pagos es solamente de 5$ y además por PayPal, que es bastante corriente estar dado de alta en PayPal y no otros sistemas nuevos como AlertPay.
Si hacéis las cuentas, sin referidos tardaríais solo 18 dias en llegar al mínimo de 5$ para cobrar. Con un solo referido 12 días. Imaginaos con unos cuantos más...
Os animo a todos a que os apunteis porque es realmente buena. Utilizad el enlace de abajo, muchas gracias!
http://5buxs.cn/register.php?r=tuchicateletrab
PD: Aquellos de vosotros que estéis en otras páginas, preguntadme y si no estoy apuntada todavía en alguna nos hacemos referidos.
Mostrar más