Foro / Psicología

Busco trabajo en casa...!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 18:29
Q
qin_9087958
25/1/11 a las 10:52

Soy una chica de 21 años y no encuentro trabajo, tengo un FP II de Administración y Finanzas, busco trabajo por Granada; también busco trabajar en casa haciendo manualidades pero no estafas!!!

Si alguien me puede ayudar...

Gracias

Ver también

A
an0N_826198999z
25/1/11 a las 16:15

... te da una oportunidad!
Hola, soy MCarmen, tambien tengo titulo de Administrtivo. Te puedo comentar que tanto si estas en el paro como si tienes un trabajo te ofrezco la oportunidad de tener unos ingresos, tanto como tu quieras,si, asi es. Yo no creia que ... cosmetica natural de venta directa me podia ofrecer tanta ilusion, algo en lo que estoy trabajando, tengo dos hijos, un trabajo y muy feliz. . Con ... se abre las puertas a mucha gente y aqui a diferencia de otras empresas, no tienes obligacion de pedido, ni cantidad minima ni nada de nada, tienes la libertad tú. Te lo comento porque yo tambien estaba sin hacer nada y estaba desesperada. Ahora soy socia, la gente me compra cada vez mas y gano dinero, y ademas estoy formando un gran grupo que es donde mas dinero se gana, y sobre todo formando muchas buenas amistades. Si quieres que te explique en qué consiste, te puedo enviar un mail con todo explicado. De verdad, animate, esto es como si hoy te hubieran llamado del paro. Igual. Mi contacto es maricarmen2555@hotmail.com
Adios.

M
morgan_8686932
25/1/11 a las 18:29

Trabajo desde casa
Ultimamente mucha gente se esta interesando por la venta de cosmeticos a domicilio como avon, ... etc

No se si te interesaria algo asi. Pero si no estas haciendo nada de momento podrias informarte. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram