Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco trabajo

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 22:30
A
alyssa_6944014
22/4/13 a las :05

Hola soy una chica de 27 años y me gustaria un trabajo si alguien necesita que le cuide a su hijo mientras esta fuera de casa... soy recepcionista pero no me sale nada , o como dependienta me gustaria tambien , muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

R
ridwan_5433814
23/4/13 a las 10:35

Interesante
Hola isabella. Lo primero no desesperarse, por que el animo hay que tenerlo bien alto en la situación en la que estamos. Quería comentarte una pagina que he encontrado por ahí navegando que me parece interesante. Lo digo por que en ella aparecen pequeñas empresas que no suelen verse por las grandes paginas de búsqueda de empleo, y estas al final son las que mas trabajo dan. Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto, muy pronto las dos encontremos un trabajillo.
Upss!! se me olvidaba, la pagina a la que me refiero se llama empresasytrabajo.com.
Lo dicho, muchísima suerte.

Mostrar más
K
kirsty_8792968
23/4/13 a las 19:17

Empleo
Hola , soy Distribuidora de Cristian Lay, te gustaria formar parte de mi grupo? Llevo toda la zona de Toledo y provincia. Si estas por aqui y te interesa probar, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no tienes nada que invertir, y dispongo de whasap y line. tfno 695042469

B
blas_5141762
29/4/13 a las 16:43

Comienza hoy
Hola isabella. A mi me ocurria lo mismo que tú. No tenia trabajo y decidí autoemplearme (la mejor decisión que he tomado en mi vida) Me gustaría que vieses mi página web y sepas de que va mi negocio http://www.cuidateconaloe.com
Si tienes cualquier duda contacta conmigo

S
sonya_5282068
30/4/13 a las 22:30

Trabaja con migo!!
Hola soy distribuidora de avon desde hace bastante tiempo,pagamos el 25% de tus ventas,sin hacer inversiones,pagos cada 15 dias,si quieres mas informacion ponte en contacto con migo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook