Foro / Psicología

Busco un consejo me siento confundida

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 20:25
W
wadii_5519654
7/12/11 a las 19:12

Chicas quiero un consejo:
Termine con mi novio el año pasado me fui a vivir lejos estamos tratando de volver ahi mas o menos la verdad solo nos vemos los fines de semana y ya se imaginaran es sexo. Por esa epoca un amigo de el me ayudo mucho me escuchaba, hablabamos pero pues yo sabia que no era su tipo o al menos eso pensaba yo, como el buscaba tambien independencia estabamos buscando apto, pero en Enero nos encontramos una noche en un bar salimos tarde el me dejo quedarme en su casa, pero esa noche el trato casi a la fuerza de estar conmigo, me besaba, acariciaba y demas yo trataba de apartarlo como podia, el es alto y corpulento yo mas baja y delgada, no pude dormir, yo me queria ir a dormir al sofa pero no me lo permitio me halaba con fuerza pero no lo hicimos yo ni el se quito la ropa, bueno yo no dejaba quitarmela, despues de eso al otro dia nos vimos me pidio disculpas fue una cita rara, y en llamadas le sugeri que no queria verlo, y nos separamos desde entonces. Como en Julio y Septiembre he necesitado pedirle unos tips de unos temas que el conoce, solo trabajo, y ha respondido, ahora me vio la vez pasada por chat y dijo que queria verme que cuando podiamos vernos yo le dije que en Diciembre, pero no le di fecha, no se que hacer; me gusta pero es un Don Juan lo se, mi corazon me lo dice y tampoco voy a caer, lo veo que opinan.Me siento mal por lo que ocurrio esa noche.

Ver también

A
arnau_9543030
9/12/11 a las 14:39

La clave de todo esta en la comunicacion
la verdad creo... tienes que hablar con el de asunto ...quisas el no tiene mucha experiencia por eso te trato asi esa noche, habla con el y dile que se den un tiempo para salir y todo eso y que no vaya muy rapido pues la verdad lo quieres intentar ... pero quieres estar segura de que es lo correcto .. si te quiere, el entendera ... saludos

W
wadii_5519654
9/12/11 a las 18:39
En respuesta a arnau_9543030

La clave de todo esta en la comunicacion
la verdad creo... tienes que hablar con el de asunto ...quisas el no tiene mucha experiencia por eso te trato asi esa noche, habla con el y dile que se den un tiempo para salir y todo eso y que no vaya muy rapido pues la verdad lo quieres intentar ... pero quieres estar segura de que es lo correcto .. si te quiere, el entendera ... saludos

Gracias
Samahel3 gracias por tu respuesta,pero el tiene demasiada experiencia con las mujeres, lo que el penso, es que yo era como el resto, y fue a primera base de una, y como no fue asi, tal vez esta resentido.
Es un mujeriego las 25 horas del dia ten en cuenta el dia tiene solo 24, imaginate lo que es, sin embargo voy a hablar con el y hacerle ver las cosas como son.

De nuevo gracias eres un angel.

A
arnau_9543030
9/12/11 a las 20:25
En respuesta a wadii_5519654

Gracias
Samahel3 gracias por tu respuesta,pero el tiene demasiada experiencia con las mujeres, lo que el penso, es que yo era como el resto, y fue a primera base de una, y como no fue asi, tal vez esta resentido.
Es un mujeriego las 25 horas del dia ten en cuenta el dia tiene solo 24, imaginate lo que es, sin embargo voy a hablar con el y hacerle ver las cosas como son.

De nuevo gracias eres un angel.

No hay de que
cualquier cosa en que pueda ayudarte, puedes mandarme un mensaje o agregarme a mi msn cualquier cosa ... leonor_93@hotmail.es o si quieres puedes decirme por aqui mismo

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir