Foro / Psicología

Busco una amiga

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 8:40
M
maroua_6987209
11/6/11 a las 2:52

Voy hacer honesta, estoy pasando por un bache en mi relación de pareja de 13 años de convivir, hay una posible separación y necesito alguien con quien poder llorar un hombro amigo que este pasando por lo mismo, que me valor entre las dos.
Ayuda, necesito un amiga o amigo con experiencia.

Ver también

E
erenia_739697
25/6/11 a las 15:29

Yo estoy igual
Yo estoy pasando por mal momento también. Mi marido es muy egoista y hace su vida sin importarle si yo estoy sóla o lo que hago. Siempre voy sola a todos sitios. No comparte nada conmigo. ¿A ti te pasa igual?

A
an0N_596548499z
28/6/11 a las 10:32

Me estoy divorciando
Si necesitas hablar, mandame un privado y hablamos tranquilamente. Muchos animos y fuerza que lo necesitaras!

F
fayna_8754056
29/6/11 a las 12:12

Hola
Yo tambien estoy pasando por lo mismo,me gustaria hablar con alguien.Te dejo mi mail si quieres hablar paolachefle@hotmail.com

M
maroua_6987209
11/8/11 a las 8:40
En respuesta a erenia_739697

Yo estoy igual
Yo estoy pasando por mal momento también. Mi marido es muy egoista y hace su vida sin importarle si yo estoy sóla o lo que hago. Siempre voy sola a todos sitios. No comparte nada conmigo. ¿A ti te pasa igual?

Si me paso lo mismo
Por muchos años yo ponía todo de mi parte conviviendo con su familia y con el pretextó que no se sentía cómoda con la mía, el no iba y compartía.
Ahora que estoy separada e di cuenta que la relación no fue equitativa , el obtenía de mi mas de lo que yo de el.
Cuantas cosas crecieron por que no le di importancia, Hablas con el? escucha con atención , no idealices tu relación y dile que te molesta y que te hace sentir mal, por que esas cosas se convierten en muros que lo llegaran a separar.
Te lo digo por espero que no pases por lo mismo, que seas feliz como espero que yo lo sea algún día.
Si no hablas y dices que lo que te molesta hablando con sinceridad respecto y sin dolor( sin reclamar y convertirlo en un pleito) como quieres que las cosas cambien.
Si te duele cuanto soportara tu corazón y lo convertirá en dolor y odio.
Si alguien llega y te ofrece algo diferente puedes perder lo que tiene , esas personas sobran en el mundo.
Espero que te sirva, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest