Foro / Psicología

Busqueda de mi felicidad ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 2:18
F
fani_8480801
4/7/13 a las :11

Ha comenzado una etapa de mi vida voy a ser madre y estoy con el hombre de mi vida, pero nada es perfecto ya que mis padres al saber de mi estado me humillaron mucho porque ellos dicen que yo falle como hija, yo tengo ya mi carrera y un trabajo estable al igual que mi novio, pero ellos no estan de acuerdo con mi relacion, y eso me hace mucho daño ya que mis propios estan avergonzados de mi, por eso opte por irme de mi casa, para mi bb ni para mi eran buenos los malos comentarios de mi propia familia y ademas mi esposo quiere estar conmigo y con su hijo, pero me siento terrible porque toda mi familia me da la espalda y no quieren saber nada de mi ni de mi bb. yo siento k hice bien al irme con el padre de mi hijo pero ellos ya no me quieren estoy muy triste y se que esto le hace daño a mi bb pero no puedo evitarlo para mi mis padres son importantes. necesito animos mi esposo lo intenta pero aun asi no logro salir de mi tristeza y no se que hacer?? algun consejo por favor!!!

Ver también

C
coral_9087454
7/7/13 a las 2:18

Se fuerte, y animate a volver
Se que es difícil decirlo, sobre todo si tenemos orgullo. Pero si realmente lo estás pasando mal, por qué no intentas reconciliarte con tus padres. Si te dan la espalda, por lo menos no podras decir que no lo has intentado. Seguramente ellos deseen volver a verte, si continúan con su postura, ellos se lo pierden, al fin y al cabo no verán crecer a su niet@. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir