Foro / Psicología

Cacao sentimental!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 19:37
A
an0N_904969699z
28/2/12 a las 17:49

Hola a tod@s! què tal? antes que nada, quiero daros las gracias por leerme! estuve con mi ex durante un tiempo, pero, como me da PÁNICO enamorarme, pues, antes de pillarme del todo por él, le dije de ser amigos.

Pasados, ahora, unos meses, la verdad que me arrepiento, pq sé que quiero estar con él, a pesar de mi miedo, seguimos hablando pq estamos en el mismo grupo de amigos, y estas dos últimas semanas, hemos estado hablando por whassap,
Justo ayer, hablamos de todo un poco y sacó él el tema de nosotros, y ahí fui "valiente" y le comenté el por qué le dejé, mi pánico en el amor; y él me dijo "pero ese es un miedo con el que tendrás que vivir siempre, ya sea conmigo o con otra persona"

Tonces, ahí mi duda... ¿ha sido una indirecta? es que yo tengo ya claro que quiero estar con él y vencer mi miedo a su lado! pero no sé cómo decírselo, soy demasiado insegura!

Y tb hace unos días, estuvimos tb hablando sobre un bar al que me llevó, y me dijo que quería haberme llevado a otros sitios, pero que no le dio tiempo...

No sé, qué opináis? muchísimas graciasss,

Ver también

A
an0N_904969699z
28/2/12 a las 19:37

Muchas gracias!!!
Hola! muchísimas gracias por responderme!!! la verdad que leyéndolo, me estoy dando cuenta de bastantes cosas...
Y sí, en la vida hay que lanzarse, no? supongo que tendré que vencer tb mi miedo al amor! asi que muchas gracias por tu ayuda de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook