Foro / Psicología

Cada dia estoy peor

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 6:08
N
navia_7840062
12/6/13 a las 21:44

hoy decidi a escribir para compartir este dolor que lleva dentro de mi casi cuatro años... siempre he sido una chica muy alegre , divertida , comunicativa , sin miedo a nada , y muy social...
hace cuatro años, conoci a mi ex pareja ... una chica incapaz de asumir su condicion sexual...al comienzo me impedia comentar que estabamos saliendo amis amistades ...las suyas a dia de hoy ni saben de mi exixtencia , nunca ha tenido un gesto cariñoso en publico , ni estuvo en la relacion al 100 x cien pues preferia pasar mas tiempo por ahi de diskotecas que paar tiempo conmigpo , nunka me decia que me queria , ni me apoyo en momentos dificiles , poco a poco empece a perder caracter y personalidad , cuando bebia alcohol me entraba caracter agresivo cpn ella , dando una pesima imagen delante de mis amistades , me sentia cada vez con menos confianza , tuve una epoca de depresion muy fuerte en la que tenia la paranoia de que me iban a entrar en casa por la noche ( vivo sola) , tuve que irme un tiempo con mi familia porque nop podia estar sola en casa , poco a poco las cosas comenzaron a mejorar , recupere viejas amistades , decidi dejar a mi ex , pero al tener amistades en comun seguiamos viendo , discutiendo a diario... cosa que afectaba a las amistades directas , a finales de 2011 me enamore de otra persona y empece a recobrar ilusion , me iba bien en el trabajo , y aunque mi situacion econmica era muy ajustada , estaba bastante feliz , cuando parecia que la vida me iba a dar una nueva oportunidad de ser feliz mi ex pareja en momentaneo arrepentimiento no paraba de seguirme a donde quedaba cn esta nueva persona , ir a mi casa pidiendo una nueva oportunidad , rogandome que cambiaria , que se habia dado cuenta de lo q perdia ... eso sumado a q su padre sufria una grave enfermedad ,e hizo dar marcha atras y volver cn mi ex , cosa que hizo echarme encima a mis amistades que no querian q regresara cn mi ex , familia etc etc , tome una mala decision y cambie a una oficina a la que no queria ir, pasando unos meses malos , la relacion cn mi ex solo fue bien un mes ...al siguiente su padre mejoro y todo aquel arrpentimiento se le olvido ...decidimos meternos a un equipo de futbol para conocer nuevas amistades , al principio todo iba bien, pero los continuos comentarios de mi ex diciendome que no me hacia respètar , que estaba haciendo mal las cosas , que la gente estaba en contra mia , ( estos comentarios anteriormente tb los habia utulizado con mis amistades , por ello mis amistades no querian que siguieramos ) , por ello empece a dudar de la gente y a tener mas de una diskursion , cuando saliamos bebia mas de lo q podia beber , y una de esas veces diskuti cn una compañera de equipo , desde ahi no levante cabeza cada vez me sentia peor , y mi ex no paraba de decirme que lo tenia muy crudo con la gente , cada vez q nos reuniamos bebia mas y un dia vovliendo a casa me robaron , decidi no beber mas pero no conseguia ya sentirme integrada , otra vez me faltaba esa fuerza, como si me hivciera pequeñita , como si la gente ya no me quisiera ,,, decidi apartarme del equipo para tomarme un tiempo y consegui salir cn amigas y sentirme bien ahi no estaba mi ex , cada vez q salgo sin mi ex me sentia bien volvia a mi enser , pero la presencia de ella siempre esta alli , tuvimos que hacer un viaje juntas q estaba ya planeado hacia meses y parecia q estabamos mucho mejor , incluso me plantee volver , volvi al equipo , pero sigo sin sentirme bien y mi ex tp ayuda en nada , otra vez estoy ahogada , me cuesta ir a trabajar , no hablo cn nadie apenas en el trabajo , no hago nada durante tardes , solo dormir , me cuesta salir y relacionarme , tengo miedo de beber por si pierdo el control de nuevo , echo en falta mis antiguas amistades , las cmpañeras del equipo cada vez las siento mas lejanas , y encima mi ex sifue sin cambiar , sin dar afecto , ni estar ahi no kiere cmprometerse cn nada ni hablar de estos problemas q nos rodean ,,,, ya no se que hacer ... n se si esto es un problema mio , o endra q ver todos mis problemas cn mi ex , ...pero no consigo volver en mi misma,,,y cada dia estoy mas triste y pagada .....

Ver también

N
nayare_8432037
18/6/13 a las 6:08

Yo igual.
yo tambien cada dia me siento mas trizte ..
si algun dia quieres hablar mi correo es melissa_trevizo@hotmail.com siempre estare ahi para ti..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram