Foro / Psicología

Cada día lo recuerdo más...

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las :41
A
annika_7058339
24/6/11 a las 1:27

Tengo un problema, no dejo de pensar en mi ex, nosotros terminamos por un error que tuve yo, error del que me he arrepentido todos estos años, a pesar que estoy con otro hombre, que es maravilloso; no puedo dejar de pensar en él. Es algo incomodo porque en realidad no quiero sentir este tipo de cosas, he llegado hasta el punto de llorar y recordarlo con mucha tristeza, siento tanto no haber caído en cuenta del gran error que estaba cometiendo y más cuando el me dio la oportunidad de seguir a pesar de todo; pero yo no quise, por un capricho ... que ahora solo me da malgenio. Quisiera poder devolver el tiempo y remediar las cosas, pero eso no se puede. Ahora él está con otra, no la conozco pero parece buena mujer, yo solo espero que sea muy feliz yo nunca lo voy a olvidar ya llevo 3 años en estas ....

Ver también

P
pep_6964112
24/6/11 a las 14:14

Holaaaa
Sabes que creo, que es una pena que la gente se de cuenta de las cosas tan tarde pero supongo que asi es la vida. Yo me encuentro en una situcanion como la tuya, soy hombre y despues de 6 años de relacion eya no tiene las cosas claras cortamos hace 10 dias ya y aunque ablamos ella tiene miedo de volver a sufrir.
Con esto quiero decirte que nunca es tarde si la dicha es buena, dices que esta con otra...tu tambien y mira lo que piensas...no sabras que opina el sino lo intentas quizas el este con otra y piense en ti como haces tu.
fuerzaaaaaaaa.

A
annika_7058339
25/6/11 a las :38

Hola
De todo corazón espero que esa persona llegue a tu vida, porque se nota que lo mereces, los hombres (algunos) son tan o más raros que nosotras las mujeres; tu ten mucha fuerza; por ahí dicen que el tiempo todo lo cura, no se si es mucho o poco, pero se que saldrás adelante, ánimo !!!

A
annika_7058339
25/6/11 a las :41
En respuesta a pep_6964112

Holaaaa
Sabes que creo, que es una pena que la gente se de cuenta de las cosas tan tarde pero supongo que asi es la vida. Yo me encuentro en una situcanion como la tuya, soy hombre y despues de 6 años de relacion eya no tiene las cosas claras cortamos hace 10 dias ya y aunque ablamos ella tiene miedo de volver a sufrir.
Con esto quiero decirte que nunca es tarde si la dicha es buena, dices que esta con otra...tu tambien y mira lo que piensas...no sabras que opina el sino lo intentas quizas el este con otra y piense en ti como haces tu.
fuerzaaaaaaaa.

Hola
Hola, tienes mucha razón como que ese dicho de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde es cierto y muy triste también, por otra parte hace como 8 meses mas o menos hablamos pero no se el decidió eliminarme de las redes sociales y no volver a saber nada de mi, supongo que ya no le interesa y la verdad... pues lo entiendo me duele pero lo entiendo, muchas gracias por tu apoyo!!! y espero que las cosas con tu nena se solucionen de la mejor manera ^.^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir