Foro / Psicología

Cada día me agobia más que me persigan los chicos

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 12:39
M
malena_6451731
23/6/12 a las 17:10

ya sea para ligar conmigo o para buscar algo más serio. Que te llamen mil veces al móvil, que tengan detallitos para conquistarte o pedirte perdón por algo (no me refiero a algo espontáneo que salga desde el amor), que me llamen preciosa a todas horas o todas aquellas cosas que presuponen que nos atraen a las mujeres.

Antes si un tío al que no le interesaba o no me interesaba me llamaba al menos me hacía sentir bien porque como consuelo estaba haciéndole un desplante. Pero ahora ni eso, me parece ridículo, no tengo necesidad de ser borde, ni fría, ni ir de malota. Me parece una pérdida de tiempo total, sea el chico un cazurro o un hombre maduro.

Me aburren y agobian todos esos gestos de "perseguir a la presa" allá sean románticos y "considerados". ¿Puede ser señal de madurez?

Ver también

E
estera_8134202
25/6/12 a las 12:39

No nena,
Mis amigos dicen que soy relativamente bonita y me pasa lo mismo tuyo!!

Y yo era fria etc y asi.... Pero cambie cuando entre a una universidad que habian muchas muchachas bonitas y era mas la competencia ya no era la que mas llamaba la atencion ni asi

Entonces senti que era el ambiente con el que socializas! Talvez ocupas cambiar de ambiente!! Con amigas de tu mismo nivel que les pase lo mismo o amigos muy guapos que las acosen las mujeres tambien

Uno tiene que pertenecer al grupo que le corresponde e llegado a pensar yo para no sentirse estresada o no poder encontrar gente normal para uno independientemente de lo que sea es estar donde uno pertenece.

ejemplo si uno es pobre y anda con gente de mucho dinero algun dia te vas a sentir mal que no puedas darte los mismos lujos

si eres muy bonita y siente que todos los hombres a tu alrededor te acosan etc deberias buscarte un grupo de amigos mas civilizado o mas guapos que no te vean asi como un objeto


cualquier cosa me agregas ya que ami me a pasado lo mismo.


marciadecali@gmail.com mi msn y correo es igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook