Foro / Psicología

Cada dia pienso en mi madre.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 11:12
D
dipa_5492934
4/12/12 a las 20:31

El dia 9 de septiembre 20012 perdi a mi madre,casi hace 3 meses pero cada vez estoy mas triste.solo hago que llorar y no se si podre superarlo.Mi madre tenia 86 años era mayor pero la queria mucho.En una semana se murio y no me hacia la idea que era cierto.Tengo la sensacion de que no pude despedirmey me ha quedado un vacio terrible.
A veces pienso que soy egoista porque mi madre era mayor y no sufrio pero no dejo de pensar que ya no estara jamas.
Compadezco a todas las personas que han perdido a un ser querido porque hasta que no te encuentras no te lo imaginas.Estoy contenta de encontrar un lugar como este para poder expresar mis sentimientos.
Gracias por compartir mi tristeza.

Ver también

G
gizela_7959994
5/12/12 a las 10:31

Dale tiempo al tiempo
Hola, entiendo muy bien por lo que estas pasando, yo solo tengo 20 años y perdi a mi madre hace 2 años y medio, realmente la partida de una madre es muy doloroso, yo siempre pense que mi mama estaria ahi para verme graduarme de la universidad, casarme, tener hijos, pero el destino no lo quizo asi
apesar que ya han pasado 2 años, todavia los recuerdos duelen y me ponen tristes y en ocasiones pienso que todo es mentira y mi mama esta alli afuera
el proceso es lento pero dia tras dia se va superando el dolor, rodeate de amigos y familia que te den tranquilidad y te ayuden a superar la soledad que deja su ausencia,

Q
qin_6378628
15/12/12 a las 11:12

Muchas fuerzas en este momento!
Hola! Como estas? Lamento muchisimo la muerte de tu mama, hace poquito que sucedio, tan solo unos meses. Es muy dificil la perdida de un ser querido, muchas veces se pierden las ganas de hacer las cosas, uno se siente deprimido, extraña a esa persona y lo unico que se hace es pensar en ella. Es muy normal que vos te sientas asi, y que ese malestar siga, ya que el ''proceso de la afliccion'' no tiene un programa fijo, es decir, segun cada persona pueden variar las reacciones y la duracion. El vacio que sentis es totalmente normal tambien. Uno no se puede acostumbrar a esa perdida tan grande, como en tu caso, vos con tu mama, porque como seres humanos no fuimos creados ni para morir, ni tampoco para superar la muerte de alguen ser querido, por eso nunca nos acostumbramos a esto, o lo superamos, sino que simplemente aprendemos a vivir sin esa persona. No debes sentirte egoista, al contrario es un lindo sentimiento el que manifestas, de querer tenerla con vos, demostras con esto el amor que le tenias, pero en realidad no es que jamas la vas a volver a ver... Nose si seras una persona creyente, pero de todas formas queria compartir con vos una hermosa esperanza que nos da Dios con respecto al futuro. En el libro de Juan capitulo 5 versiculo 28 y 29 Dios nos promete: ''No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz y saldran''. Y en el libro de Hechos capitulo 24 versiculo 15 se nos dice: ''Va a haber resurrecion asi de justos como de injustos''. ¿Verdad que son esperanzas muy reconfortantes? Y no son simples fantasias, sino que Dios nos lo promete y él lo va a cumplir en el reino que pedimos en nuestras oraciones al orar el padre nuestro. Espero que haya podido servirte de ayuda, y que puedas ir mejorando y pasando este momento tan dificil. Podes escribirme cuando quieras. Te mando un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram