Foro / Psicología

Cada dia pierdo las las esperanzas

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 20:50
M
mafer0794
1/7/19 a las 7:06

Todos los días que me levanto, quiero creer que todo los días mejorara, pero llego a mi trabajo y hay veces que me siento muy incomoda que siento que mis compañeras hacen un complot para sacarme o que me críticas por la espalda que hay veces ya llega el día en que quiero renunciar pero no lo hago por que amo mi trabajo y me gusta lo que hago, también lo que últimamente me ha pasado es que pienso mucho en que mi destino es estar sola sin encontrar a una pareja, a seguir siendo virgen a mis 24 años, al no encontrar a alguien que verdaderamente me ame tal y como soy,  y me lo que mas me inquieta es que sigo sintiendo que cuando salgo con mis amigas o mi prima siento que soy yo la fea que está hay solo por acompañarlas y se me junta las decepciones del las personas que prometieron estar conmigo toda mi vida y ahora lo único que hacen es darme la espalda  no se si esto me esta probócando que yo misma me esté autosaboteando y la verdad es que cada día me caigo mas y hay veces que ya no veo solución, y que prefiero rendirme, ya nose que hacer ya estoy cansada de jugar  y de dicir que estoy bien que no me afecta y no me hace sentirme mal y sola... 

Ver también

C
core_8118182
3/7/19 a las 20:50

  te envie un mensaje privado con 2 opciones serias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir