tienes q levantar cabeza, yo estoy como tu, pero no todo mi mundo y mi vida giraba hacia el, debes leerte un libro q se llama amar o dpender, es muy bueno, de walter riso, te va a ayudar al menos a encontrarte un poco, yo empece a leerlo antes de ayer y va bien, otra cosa muy importante, es empezar a asimilar q nos han dejado, yo ayer iba a quedar con el y fijate q me mando un sms q no podía, estas cosas ayudan a darte cuenta de q no te valoraban, no te infravaloresm no quieras dar pena, ten paciencia, pq esto es largo, a mi ya me ha pasado y se de lo q hablo, dejate llevar, y recuerda muy importante q si no esta con tigo es pq no te quiere, y cuando eso se te meta en la cabeza, podrás empezar a estar traquilo..
además q no tenemos 50 años para decir diossss q ya no voy a volver a enamorarme,,, eso pensaba yo hasta q me llego este ... y volví a caer, pero te digo una cosa, mas vale mi vida q la suya, y cada momento de mi pensamiento q le dedique es una perdida de tiempo, miralo de ese modo, yo me he apuntado al gym y me esta viniendo de perlas, y si quieres hablar por privado cuenta con mi apoyo, pq yo estoy como tu, pero de verdad cambia la actitud, yo hoy empiezo el contacto 0 despues de tres semanas de mamoneo, ahora te veo ahora no, se acabo tio, esq ni le pienso coger el teléfono, ojala pudieramos borrar los malos recuerdos o este dolor, pero estas cosas tb te enseñan y hay q quedarse con lo que hemos aprendido, tu tienes q buscar la forma de superarlo, yo mira, cada dia q hablo menos de el me siento mejor, es mas me han prohibido hablar de el mis amigos, es lo mejor, si te consuela hay mucha gente como nosotros y salen adelante, sin ir mas lejos yo tengo un amigo q despues de 14 años lo ha dejado con la novia, esta destrozado, pero tiene actitud, ya veras como si seguimos hablando mas adelante, con los días pensaras otra cosa. animo guapo!!!
Mostrar más