Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cada vez estoy peor...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 13:57
M
mumtaz_9737532
17/9/10 a las 2:03

Después de varios días siguiendo vuestros consejos, sigo fiel al contacto 0, pero esto no deja de ser un suplicio para mi, cada día que me levanto es una recaída y cada vez que me acuesto mas de lo mismo, no aguanto estar sin ella, se que fue y que no volverá (el tiempo dirá) pero estoy cada día mas triste, no puedo olvidar a la que casi fue mi prometida (se quedo el anillo a medio camino), y se que si veo su cara caeré rendido a sus pies (aunque intentase controlarme) pero Dios aun la quiero y quisiera quitarme este dolor cual robot, no lo soporto mas....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las peor vestidas de los Oscar 2017

A
ailian_6039608
17/9/10 a las 9:39

tienes q levantar cabeza, yo estoy como tu, pero no todo mi mundo y mi vida giraba hacia el, debes leerte un libro q se llama amar o dpender, es muy bueno, de walter riso, te va a ayudar al menos a encontrarte un poco, yo empece a leerlo antes de ayer y va bien, otra cosa muy importante, es empezar a asimilar q nos han dejado, yo ayer iba a quedar con el y fijate q me mando un sms q no podía, estas cosas ayudan a darte cuenta de q no te valoraban, no te infravaloresm no quieras dar pena, ten paciencia, pq esto es largo, a mi ya me ha pasado y se de lo q hablo, dejate llevar, y recuerda muy importante q si no esta con tigo es pq no te quiere, y cuando eso se te meta en la cabeza, podrás empezar a estar traquilo..
además q no tenemos 50 años para decir diossss q ya no voy a volver a enamorarme,,, eso pensaba yo hasta q me llego este ... y volví a caer, pero te digo una cosa, mas vale mi vida q la suya, y cada momento de mi pensamiento q le dedique es una perdida de tiempo, miralo de ese modo, yo me he apuntado al gym y me esta viniendo de perlas, y si quieres hablar por privado cuenta con mi apoyo, pq yo estoy como tu, pero de verdad cambia la actitud, yo hoy empiezo el contacto 0 despues de tres semanas de mamoneo, ahora te veo ahora no, se acabo tio, esq ni le pienso coger el teléfono, ojala pudieramos borrar los malos recuerdos o este dolor, pero estas cosas tb te enseñan y hay q quedarse con lo que hemos aprendido, tu tienes q buscar la forma de superarlo, yo mira, cada dia q hablo menos de el me siento mejor, es mas me han prohibido hablar de el mis amigos, es lo mejor, si te consuela hay mucha gente como nosotros y salen adelante, sin ir mas lejos yo tengo un amigo q despues de 14 años lo ha dejado con la novia, esta destrozado, pero tiene actitud, ya veras como si seguimos hablando mas adelante, con los días pensaras otra cosa. animo guapo!!!

Mostrar más
A
ailian_6039608
17/9/10 a las 11:59

cambiar la aptitud es lo mejor de verdad, pensar en vosotros

R
rai_6282319
17/9/10 a las 13:04

Todos los dias lo mismo
Joe yo estoy igual de verdad, la necesito, necesito su voz, sus besos, sus abrazos, su risa todo, es una sensacion de vacio, de que no la has importado nunca o yo que se, de porque si todos los dias estabamos bien y hablamos de todo, ahora mismo nada de nada, yo he empezado contacto 0 hoy pero no se si podre porque no puedo, se me hace eterno el tiempo, no duermo, no descanso, solo pienso en ella, no me concentro en el trabajo ni nada, nose que hacer ya he intentado todo y ahora solo me queda esperar y esperar pero tengo la sensacion de que se acabo totalmente, nose.................... no tengo ganas de nada la verdad.

No entiendo nada.......................... ......

Mostrar más
A
an0N_728689199z
17/9/10 a las 13:11

Hay k aguantar
k tal estas? en este foro estamos toos pa el arrastre, k pena, vamos a llamarlo el valle de los caidos
uffff, yo ayer staba medio repuesta, hoy fatallll, animo hijo, esto va x dias

A
an0N_728689199z
17/9/10 a las 13:22
En respuesta a ailian_6039608

cambiar la aptitud es lo mejor de verdad, pensar en vosotros

Kemo el movil?
xq no me convenceis de k queme el movil k me regalo con la tarjeta incluida? asi no caigo en la tentacion de llamarlo ni de k me llame, ufffffff, he pasao un mes contacto o , y hace dos dias me dice k me llamara, y yo voy y le contesto k no, si es k no deberia tener el movil encendio!!!!!! asi no se si me manda o no, y si le importo k me buske, como lo veis? necesito vuestro consejo

Mostrar más
M
mumtaz_9737532
17/9/10 a las 13:40
En respuesta a an0N_728689199z

Kemo el movil?
xq no me convenceis de k queme el movil k me regalo con la tarjeta incluida? asi no caigo en la tentacion de llamarlo ni de k me llame, ufffffff, he pasao un mes contacto o , y hace dos dias me dice k me llamara, y yo voy y le contesto k no, si es k no deberia tener el movil encendio!!!!!! asi no se si me manda o no, y si le importo k me buske, como lo veis? necesito vuestro consejo

-
Si quiere algo que te busque, e intenta no cogerle el teléfono, trata de tener el contacto 0 firmemente...

A
ailian_6039608
17/9/10 a las 13:57
En respuesta a rai_6282319

Todos los dias lo mismo
Joe yo estoy igual de verdad, la necesito, necesito su voz, sus besos, sus abrazos, su risa todo, es una sensacion de vacio, de que no la has importado nunca o yo que se, de porque si todos los dias estabamos bien y hablamos de todo, ahora mismo nada de nada, yo he empezado contacto 0 hoy pero no se si podre porque no puedo, se me hace eterno el tiempo, no duermo, no descanso, solo pienso en ella, no me concentro en el trabajo ni nada, nose que hacer ya he intentado todo y ahora solo me queda esperar y esperar pero tengo la sensacion de que se acabo totalmente, nose.................... no tengo ganas de nada la verdad.

No entiendo nada.......................... ......

date tiempo, a bse de q pasen los días y no sepas de ella, entenderas q no quiere estar contigo, es duro oirlo pero yo me lo repito todos los días, a mi lo último q me dijo fue, no te llamo pq no te quiera, si no pq no te puedo ver sufrir, mentira, es una forma de escurrir el bulto pq saben q lo han hecho mal, dedicate a tiiiiiiiiii animo q tu puedes, yo estoy ya mejor, pero he llorado lo mio, y ya ni me salen lagrimas no las merece eso es todo, ni una mas, pq ya no siento echarlas, y si algun dia me llama ya no sería igual, solo por como me ha dejado, ya veras como te calmas con los dias ten paciencia animo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Estoy loco por entender esto?
por: mumtaz_9737532
44 respuestas 44
|
20 de junio de 2013 a las 12:50
M
Necesito ayuda por favor!!
por: mumtaz_9737532
2 respuestas 2