Foro / Psicología

Cada vez peor

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 19:16
S
saira_7965712
14/10/09 a las 17:33

Es la primera vez q me dispongo a contar mi historia, aunq el año pasado ya escribí parte de ella...(con otro nick pero q no me acuerdo)

Llevaba con mi ex casi 6 años, empezamos desde muy jovencitos (con 18 años cada uno) y los 4 primero años fueron maravillos, de cuanto de hadas vamos. Todo hasta q en julio del año pasado decidió dejarme pq decia q no sentía lo mismo por mi q sentía antes, q veía q no tenía la misma ilusión, etc. Aquello fue muy duro para mi y lo pasé fatal. No apliqué para nada el contacto cero, nos vimos un día y el resto de días, casi todos, lo llamaba. Pasaron 10 días y le dije de quedar, aceptó, estuvo muy cariñoso y nos acostamos. Ahí se quedó la cosa pq ambos nos ibamos de viaje y a la semana de q pasara eso y sin tener ningún tipo de contacto me empezó a enviar mensajes de que me echaba mucho de menos, q cuando volviera le gustaria quedar conmigo etc, y durante el mes q tenía por delante me llamaba casi a diario.
Así q el día q volví de mis vacaciones quedamos y fue un reencuentro muy bonito y lo típico, q no lo volvería a hacer nunca más, etc. Eso fue a finales de agosto del año pasado.

Durante todo este año hemos estado bien aunq yo veia cosas q no me cuadraban. No se portaba mal conmigo pero no tenía detalles como había tenido nunca, parecía q sólo había que quedar los dias "establecidos" y cosas así. Total que este julio tuvimos una discusión por lo mismo, le dije qlo veía poco implicado y que no era el mismo chico que me había enamorado tiempo atrás. ME lo admitió y me dijo q él me quería y quería estar conmigo pero q no sabía q le pasaba pero q no quería dejarlo para nada q quería pasar el verano conmigo y así fue. Pasamos todas las vacaciones juntos, incluso se vino a vivir a mi casa y aunq a mi me vino un poco grande lo de las tareas y tal pq me sentía un poco responsable al ser mi casa y me agobié, pues pasaron los días y fue muy bien. Incluso durante este último año habíamos pasado de familias y un día en agosto fuimos a su apartamento con sus abuelos y sus padres q hacia mas de año q no veía.

El último día de las vacaciones, por la noche, yo lo veia raro y volvimos a hablar y me dijo lo mismo del ppio del verano. Hablamos durante un rato y acordamos q pondriamos un poco de sitancia en la relación a ver si revivia...pero el primero q no lo cumple es él, y seguía llamándome cada día, nos veíamos los mismos días, y continuabamos haciendo lo mismo.
La gota que colmó el vaso fue hace casi 4 semanas cuando me prometió que después de estar toda la tarde viendo futbol y basquet iriamos con unos amigos a unas fiestas. Estábamos en su casa y cuando acabó el fútbol veo que no se arregla y se dispone a irse y le dingo donde vas? y dice a llevarte, q estoy muy cansado y no tengo ganas de ir a ningún sitio. Lo cual me sentó muy mal pq no le costaba nada acercarse y decirme con naturalidad que estaba cansado y q notenia ganas de ir, no cogiendo y levantándose sin más. Así que en el trayecto estuvimos discutiendo y yo no lo notaba tan indiferente..vamos a él le daba igual que yo me enfadara creo yo (eso lo veo ahora) y como tenía tanto sueño y estaba tan cansado pues me dijo no pasa nada cariño si tienes razón y yo no me enfado, sólo tengo ganas de ir a dormir y ahí quedó la cosa. Al día siguiente me llamó y al otro y al otro y todo relativamente bien.
El miércoles siguiente era víspera de fiesta aquí así que le dije cuando hablamos q podríamos quedar e ir a ver algunos conciertos si le apetecía y me dijo que no que estaba cansado y que ya nos veríamos mañana, así que ok, pero en nada me dijo que es que ya había quedado con sus amigos y como no me sentó muy mal pq no entiendo pq no me lo dice antes...total que ya la cosa empezó a desvariar y le dije q era como si no le conociera que no hacia ningún esfuerzo extra en nuestra relación, que yo era la única que me esforzaba, que parecía q nuestra relación se basab en quedar determinados días y si se salía de esa norma pues ya no le parecía bien o le parecía excesivo (como mucho quedabamos 3 días a la semana). Total que me dijo que tenía razón, que todo lo que le decía es verdad, pero que notaba que le faltaba esa chispa que tenía antes, que antes hubiera venido a verme despues de trabajar y seguramente es lo que tocaria pero no le sale, que necesita tiempo para estar sólo, q es como si necesitara vivir la juventud ahora, etc.
Como todo surgió por teléfono quedamos al día siguiente para hablarlo todo cara a cara. Y quedó de la misma forma, me dijo que necesitaba tiempo para estar solo, básicamente que no quería seguir con la relación pero que no quería que nos dejáramos de ver pq él si sentía un sentimiento hacia mi, q sabía que me echaria mucho de menos pero que era algo que necesitaba para estar bien, y que ahora mismo no podía dar más.
Lógicamente se me saltaron las lágrimas y él me empezó a abrazar, me daba besos en el hombro, decidimos irnos a otro sitio y me cogía de la mano y ya de camino al coche intentó besarme y yo le rechacé. Cuando estábamos dentro le pregunté pq lo había intentado y me dijo q no lo podía evitar que siempre q me viera querría besarme etc. y al final la cosa fue más.... Para mi una "dejada" de lo más anormal...
Pasaron el viernes, el sábado y el domingo sin ninguna noticia suya, y el lunes me encuentro un mensaje en el msn como muy cordial hola qtal q haces, no coincidimos y al rato le contesto y empezamos a hablar mucho, lo típico que sí que me echa de menos etc y me dice que a ver si quedamos un día.
Al día siguiente mensaje al msn que si me iria bien quedar el domingo, yo le digo que ya veré y tal y otra vez conversacion. El miércoles y el jueves igual. Y el viernes ya le dije q si que podría y a todo esto toda la semana haciéndome encuesta de dónde saldría el sabado y yo no quería decirle nada, y ese día ya quedamos a la hora, lugar y todo.
El sábado otra vez msn e incluso me pone la cam para q lo vea y me dice no te olvides que mañana nos vemos eh tal y cual.
Llega el domingo y yo estaba bastante tranquila, subo al coche y lo primero que quiere es darme un beso y empieza a saludar superalterado: hola!! pero q wapisima estás madre mía no se q, y yo estaba un poco borde, durante el trayecto lo notaba supernervioso, no paraba de hablar, de contarme cosas de su semana etc. muy alterado.
Nos sentamos a tomar un café y seguimos hablando de nuestras cosas y seguía igual de nervioso, e incluso me dio la mano un momento y le sudaban, cosa rara en él, hasta el punto que le dije oye tranquilo! q estás muy alterado! y admitió si si es verdad que estoy muy espitoso tal.
Acabamos el café y nos sentamos en otro lugar y empezó como la otra vez...a cogerme a intentar besarme, etc y al final lo consiguió...
Su actitud tamb fue de lo más rara pq incluso se hacía el celoso en algunas ocasiones e incluso me dijo que me preguntaba donde iba a ir el sábado para ir él también, presentarse donde yo estaba pero como no le dije nada concreto pues qno fue...
Nos despedimos y dijimos que ya nos veriamos.
El lunes tamb me habló por msn y el martes me deja un mensaje de que si puedo quedar el miércoles para despedirnos (el viernes salía de viaje que ya tenia programado hace tiempo), a lo que yo accedí (si ya sé mña hercho acceder a todas sus peticiones).
pero ese día fue distinto, vino me quería saludar tamb con un beso pero estuvo más frío, no me tocaba tanto y saqué la conversación de que q tal le iba la vida ahora, a lo que me respondió que bien , que tenía días pero que llevabamos muy poco tiempo separados (10 días) y que de momento no podía decidir nada, que me echaba de menos pero que lo mejor era eso. Total que me seguia cogiendo de la mano, del hombro de la cintura, y yo me dejaba hacer, pero estaba más distante y al final le dije que pq hoy estaba así y me dijo que era pq no quería actuar mal y dejarse llevar y que sin querer me hiciera ilusiones con sus actitudes y demás.
Al día siguiente fue mi bajón completo, pq hasta entonces todo había sido muy irreal.... y desde aquél día llevaba sin hablar con él, se fue de viaje el viernes y aun no ha vuelto (vuelve mañana) pero hoy cometó el error, con el esfuerzo que me estaab costando...de intentar llamarlo....he llamado y me ha rechazado la llamada y ha desocnectado el teléfono. No sé pq lo ah hecho pero ha sido el segundo bajón...no sé si lo hace pq estaba visitando algo, por si no quiere que me cuesta una llamada internacional o pq....el hecho es que le he enviado un sms (otro error) y le he dicho que me parecia muy fuerte qme colgara y que luego desocnectara el telefono que solo ra para ver que tal le iba...
He comprobado más veces al mediodia pero lo tiene apagado y ahor ayo tamb lo tengo apagado pq no quiero caer en la tentación otra vez...

Hace días que no paro de dilucidar, de pensar en momentos juntos, de pensar qué pasaría si volviera y no saco nada en claro, por una parte me muero por estar con él peor por otra pienso qu no me merece para nada, que merezco que se desvivan por mi y que no puedo estar con alguien que ya me dejó dos veces. Otras tantas imagino mi futuro con él, tan felizmente y otras veces rcuerdo únicamente lo malo...

Gracias por leer todo esto, los que lo lean...creo que me he pasado

Ver también

S
saira_7965712
14/10/09 a las 19:16

Tranquila,
el ponerlo aqué espara leer diferentes opiniones
La verdad es que es como tú dices, un ni contigo ni sin ti y sé que me quiere, pero no sé hasta qué punto.
Ya explicará como sigue la cosa si es que sigue de álgún modo.
Gracias por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir