Foro / Psicología

Cada vez que me acuerdo de eso, siento odio por mi misma.

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 6:00
D
da_9442599
8/2/12 a las 2:22

Hola Chicas, me gustaría leer que opinan de algo que me ocurrió en verdad quiero sus opiniones, por que no quiero contarle a alguien conocido ¿por qué? no se, Bueno, todo empezó un Sábado en la noche salimos a bailar con unas amigas, a decir verdad yo soy de las mujeres qué me gusta llevar los pantalones en una relación soy bastante difícil y seria a la hora que un hombre me quiera contestar soy de las mujeres que talvez los seduce ya sea mordiéndome mis labios gruesos o actuando de una forma sexy, pero en verdad eso sólo lo hago para dejarlos con ganas de besarme o hacerme la deseada así soy yo. bueno ese día bebí y baile a más no poder o sea demasiado la pase muy bien, unos chicos qué no conocía se sentaron en la mesa qué estábamos mis amigas y yo ami me gusto uno de ellos pero actuaba de una forma sensual con los dos, creo qué eso es normal en las mujeres . Esa noche con ninguno de los dos chicos hable o baile aunque si le coqueteaba bueno andaba muy pero muy ebria y decía locuras y en verdad creo qué andaba cómo la más votada, ok luego cuando nos fuimos nos montamos en un carro yo actuaba cómo una tonta, el chico qué en realidad me gustaba se puso a coquetear con mi prima en verdad los 2 chicos estaban muy guapos pero a mi me gustaba el que coqueteo con mi prima, vale ;'( hahaha, bueno chicas pero yo aun así seguía de coqueta (tan arrepentida estoy) bueno muchas mujeres estamos seguras de nuestra belleza y la utilizamos cómo un arma para ser sensuales con los hombres yo soy un de esas se que tengo u na cara y cuerpo bonito pero para mi mis labios y mi mirada son mi armadura, y entonces aunque estaba ebria hacia gestos sensuales con mis ojos y me mordía los labios para llamar la atención del otro chico y lo logre, el se acerco donde estaba y me dijo "Tengo Frío" y comenzó a besarme mis labios inferiores de mi boca de una manera tan cariñosa y sensual frotaba su nariz y mejillas con las mía yo comenzó a tocarme yo no le respondía sus besos y caricias pero no quería que me dejara luego su amigo el que en verdad me gustaba le dijo déjala no seas abusivo no miras como esta élla, bueno eso creo qué fue lo que dijo pero él chico a mi no me soltaba, no se si es el Karma pero lo que en ese momento me gusto ahora me siento cómo una basura siempre me e echo la difícil la típica chica sexy qué puedes ver y no tocar para qué alguien qué ni me conoce y viceversa haya echo eso conmigo cuando no estaba en mis 5 sentidos y andaba cómo una loca ebria me sentí tan basura no se fue tan raro, cuando llegue a mi casa hice el show con mi mamá y hermanas estuve hablando y diciendo locuras hice el show del año hasta dice mi hermana qué dije "Por qué dejaron qué ese hijueputa me besara" qué es él chico y cada vez qué me acuerdo de eso me da pena de mi misma aun en mi casa me siguen recordando ese show tan vergonzoso qué hice y yo lo único que quiero es olvidarlo pero de una vez por todas pero el problema es que se me hace difícil siento pena y vergüenza de mi misma aveces hasta odio, y del alcohol ya no quiero saber nada. Gracias Chicas si lo leyeron espero comentarios

Ver también

A
an0N_954059099z
8/2/12 a las 6:00

Ni te preocupes mas
Todos hacemos tonterías.
Eres humana y como tal, a pesar de tus virtudes, has cometido un error.
Míralo por el lado positivo, sólo te besó, imagínate que hubiesen sido otro tipo de chicos y la cosa se hubiera puesto más grave. Esto te va a servir para que no se repita y evitará que te pase algo peor.
Está bien que queramos que nos admiren y gustar, pero la belleza exterior se acaba y tienes que decidir si quieres cultivar tu cuerpo y dejar a un lado el resto, o que el chico que sr fije en tí no vea sólo unos ojos y unos labios, si ni lo maravillosa que eres.
Así cuando envejezcas los que te rodean te querrán por esa personita que eres.
Perdona por el rollo, a lo que iba:
Estáte contenta que la vida es corta, da gracias por que no fue mada peor, da gracias por tu familia y amigos y piensa que eres muy afortunada, que a partir de ahora vas a pasar página y ser aún mejor de lo que eras.
"este es el primer momento del resyo de tu vida" ¿Qué quieres hacer? ¡Hazlo!
"sé el cambio que quieres ver en el mundo" (ghandi)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir