Foro / Psicología

Cada vez tengo mas claro que la ansiedad es una cuestion espiritual..

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 9:47
I
iraia_9183043
12/4/12 a las 22:26

me he roto la cabeza pensando en el por que de la ansiedad.... afortunadamente para mi la ansiedad ya quedo atras...aun me quedan secuelas por supuesto..pero estas secuelas((pensamientos sobre todo)) me permiten llevar una vida "NORMAL" de lo cual estoy muy pero que muy contenta..ya que cuando sales de la ansiedad lo ves todo de otro color ..
y por que digo que creo que es espiritual ,,pues por que sabemos que en realidad no estamos enfermos aunque parezca que si ,,y es que en nuestro interior sabemos que estamos bien ,,pero una parte de nosotros nos ataca nos hace sufrir y debilitarnos, nos hace ser otr@s que no queremos ser ,,y es donde entra lo espiritual ,,creo que hay una desfracmentacion en nosotros una desunion y eso es lo que aprovecha esa parte negativa para hacerse notar ,,para sobresalir...
solo cuando somos una,, cuando estamos enteras solo entonces ,,podemos con todo....

ahora que estoy escribiendo esto recuerdo que a veces me sentia ,,dispersionada,, como si estubiera separada en mi interior y mas cuando me daba un ataque de panico y es mas recuerdo que me cuando me pasaba esto yo repetia la palabra ..impersion impersion impersion............como tratando de no separarme o de recogerme ....
en fin para muchos de vosotros esto seran los pensamientos de una mente trastornada jajjajajjajajjajajjajajjajajaj ajajjajajajaj
pero puedo deciros que estoy con la mente mas clara y logica que nunca

Ver también

E
eguzki_8579441
12/4/12 a las 23:36

Puede que tengas razón
A mi me han recetado "Lexatín 1,5mg" no sé si lo conocerás... Y no sé qué hacer. Soy de las que piensa q hay otras formas de relajarse aunque no me importaría tomármelo si sé q a la larga no me va a crear adicción ni efecto rebote...

Tal vez sea cosa de los pensamientos, de como los interpretamos y eso a la larga pues hará mella en nuestro cuerpo no? ¿Tú q harías? O más bien, q has hecho?

I
iraia_9183043
13/4/12 a las 21:50
En respuesta a eguzki_8579441

Puede que tengas razón
A mi me han recetado "Lexatín 1,5mg" no sé si lo conocerás... Y no sé qué hacer. Soy de las que piensa q hay otras formas de relajarse aunque no me importaría tomármelo si sé q a la larga no me va a crear adicción ni efecto rebote...

Tal vez sea cosa de los pensamientos, de como los interpretamos y eso a la larga pues hará mella en nuestro cuerpo no? ¿Tú q harías? O más bien, q has hecho?

Medicacion si medicacion no
un eterno dilema...mira yo no tome ningun medicamento durante todos los años que me duro la ansiedad,,,,solo al final ,,digamos empece a tomar tranquimazin..pero me tomaba la mitad y si veia que a la media hora todavia estaba nerviosa me tomaba la otra mitad...de todas formas cuando me daba algun ataque de panico o me ponia nerviosa trataba de controlarme ya que sabia que solo eran nervios y que estaba bien de salud...debes saber que la ansiedad es un transtorno mental ,,,no es una enfermedad.....aunque a veces es peor....y como cualquiere transtorno se puede normalizar con tiempo y perseverancia,,,

A
ayleen_7025518
15/4/12 a las 9:47
En respuesta a eguzki_8579441

Puede que tengas razón
A mi me han recetado "Lexatín 1,5mg" no sé si lo conocerás... Y no sé qué hacer. Soy de las que piensa q hay otras formas de relajarse aunque no me importaría tomármelo si sé q a la larga no me va a crear adicción ni efecto rebote...

Tal vez sea cosa de los pensamientos, de como los interpretamos y eso a la larga pues hará mella en nuestro cuerpo no? ¿Tú q harías? O más bien, q has hecho?


Hola sabes yo la estoy pasando mal!! Tengo mucha,mucha ansiedad lo mio es de orinar todo el tiempo por fa dame algunos tips q me puedan ayudar!! ya q todo el mundo me dice con facilidad """animate todo esta bien!""", pero No !! nada esta bien !!' creo y espero q tu si me entiendas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir