Foro / Psicología

Cafiches

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 22:34
I
ihsan_9917028
30/9/07 a las 2:24

Hola les cuento mi historia,conocia a este tipo que tuvimos una relación 6 meses, resultaba que en el tiempo que estuvimos juntos nunca me regalo nada ni un presentito, yo por el contrario vivia con detallitos para él, de repente me invitaba a salir y salia con "mi amor pague" o "no tengo plata", un dia haciendome la dormida vi que me sacaba dinero de mi billetera, me cobraba dinero de supuestamente habia perdido con su ex por culpa mia, resultó que me aburrí y lo mandé a la mierda, además era un tipo super karminegativo, todo lo malo le pasaba a él, ahora pienso que es por algo, a tipos así no les puede ir bien nunca y así va a seguir pagando, pero no mantengo más a kafiches.

Ver también

M
maider_5884571
8/1/09 a las 22:34

Cafiches 2
Lo peor de estar con un cafiche es que éste crea que nos hace tontas., yo también tube una mala experiencia con un tipo 12 años mayor que yo, que vivió a expensas mías en mi casa sin pagar una cuenta y quejandose todo el tiempo de que no tenía plata porque debía pagar prestamos de amigos que se aprovecharon de él, más la mantención de sus hijas que vivían con su ex mujer a la que le daba un 60% del sueldo. Después me di cuenta que la vieja hasta iba al gimnasio y peluquería (cosa que yo no hago) gracias a la plata que él ahorraba conmigo. Igual me costó mucho armarme de valor para sacarlo de mi vida ya que no soy muy sociable y él era la única compañía que tenía después de que me trasladaran a una ciudad lejos de mi familia y amigos por motivos de trabajo. Ahora me prometí que nunca más iba a dejar entrar a alguien así en mi casa, cuando lo recuerdo recostado en mi cama con el control remoto en la mano y hablando por celular con su ex siento nauseas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram