Foro / Psicología

Cagada monumental...

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 11:57
H
hosain_9101976
24/10/15 a las 8:38

Llevo poco tiempo con una chica y la note ke su actitud no era la misma, no era conmigo la de siempre. La pregunte y me respondio k todo era fruto del estres y el agobio del dia a dia, trabajo y esas cosas.
Yo no satisfecho por eso, nose xk, coji y hable con varios amigos suyos preguntandoles ke si sabian el por ke estava asi, xk yo estaba preocupao.
Al cabo del tiempo su actitud hacia mi empeora, y es ke resulta k estas personas le contaron ke yo habia hablado con ellas. De ahi mi cagada, pienso ke no deberia haberle contado a nadie nada k ella no kiera contar, por muy amigos k sean. No se porque lo hice, por inseguridad en mi mismo o nose... Pero ahora no kiere verme aunke me ha dado una ultima oportunidad, y yo no veo el momnto en el ke pueda verla, me toca esperar y me muero de ganas, es mas ahora tiene planes con sus amigos y yo me veo apartado y sin saber cuand poder estar con ella.
Me toca empezar de nuevo supongo y ganarme su confianza, creo k no me keda otra, pero desde la distancia no se como hacerlo, se me acaban los recursos.
Ke opinan al respecto??? Se ke lo hice mal...

Ver también

F
faust_5379807
24/10/15 a las 11:57

La verdad
Sí les contaste algo que te dijo que no contaras, es una cagada.
Pero si es cierto que viste un cambio en su actitud, lo que valen son los hechos, pff si por estrés, trabajo o demás no te trata como mereces mala señal. Si lleváis poco es normal que no confíes si a las primeras de cambio no te trata de la misma forma. Y si simplemente preguntas a personas más cercanas a ellas que si se encuentra bien o le pasa algo, lo vería como algo bueno, mostrando interés y preocupandote por ella.
Si encima dejo de hablarte, mucho interés no muestra en ti, res, non verba, solo hechos no palabras
Sabe que le gustas y ke interesas y le gusta tenerte para cuando le apetezca. pasa página y a otra cosa. No vale la pena luchar por alguien que no lucha por estar a nuestro lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest