Llevo poco tiempo con una chica y la note ke su actitud no era la misma, no era conmigo la de siempre. La pregunte y me respondio k todo era fruto del estres y el agobio del dia a dia, trabajo y esas cosas.
Yo no satisfecho por eso, nose xk, coji y hable con varios amigos suyos preguntandoles ke si sabian el por ke estava asi, xk yo estaba preocupao.
Al cabo del tiempo su actitud hacia mi empeora, y es ke resulta k estas personas le contaron ke yo habia hablado con ellas. De ahi mi cagada, pienso ke no deberia haberle contado a nadie nada k ella no kiera contar, por muy amigos k sean. No se porque lo hice, por inseguridad en mi mismo o nose... Pero ahora no kiere verme aunke me ha dado una ultima oportunidad, y yo no veo el momnto en el ke pueda verla, me toca esperar y me muero de ganas, es mas ahora tiene planes con sus amigos y yo me veo apartado y sin saber cuand poder estar con ella.
Me toca empezar de nuevo supongo y ganarme su confianza, creo k no me keda otra, pero desde la distancia no se como hacerlo, se me acaban los recursos.
Ke opinan al respecto??? Se ke lo hice mal...