Foro / Psicología

Cagada por enesima vez...

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 22:18
S
sega_9782791
26/6/13 a las 14:38

hola, tengo 18 años y mi novia, ahora mi ex, tambien. Llevamos dos años juntos pero nos conocemos desde pequeños.

Los dos nos queremos mucho pero he metido la pata varias veces. Siempre hemos vuelto, me acaba dando una oportunidad. Pero ya van como 3 o 4.

El sabado pasado salimos de fiesta los 2 y unos amigos. A ella le tiran la caña varios tios pero se que nunca haria nada porque es ella misma quien me lo cuenta, nos lo contamos todo.

Yo iba un poco borracho y la vi hablando con uno y como soy ... porque no tiene otro nombre fui y le di un beso mientras hablaba con el otro. Esto a ella le sento fatal, obvio, y para acabar de ... la noche acabe bebiendo demasiado y me tuvieron que acompañar a casa.

Ya se que hice mal en beber y eso, no pienso volver a beber porque esa persona no soy yo. Yo no soy asi.

El caso es que ella se fue al terreno durante una semana para despejarse un poco y desde entonces no nos hablamos. Este sabado bajara y quedaremos para hablar.

Yo quiero volver con ella pero se que ella no querrá porque le he hecho mucho daño, aunque me quiere. Pero a la vez tengo miedo por si volvemos y vuelvo a cagarla. Pero tampoco quiero dejarla porque es la mejor persona del mundo. No se que hacer...

Ver también

S
sega_9782791
26/6/13 a las 14:56

Hola
yo no he dicho que no la quiera, la quiero muchisimo.

en estos dos años llevamos una relacion bastante seria, con sus cosas buenas y malas. Pero es seria

S
sega_9782791
26/6/13 a las 14:57

Hola
yo no he dicho que no la quiera, la quiero muchisimo

S
sega_9782791
26/6/13 a las 15:21

Entonces que...
quizá tengas razón, pero yo la quiero mucho y ella a mi tambien. Estamos muy bien juntos pero tenemos discusiones como todo el mundo.

Entonces crees que será mejor que no insista y que la deje ir?

De todas formas tambien quiero demostrarle que no soy asi. Y para eso espero que al menos sigamos hablando

S
sega_9782791
26/6/13 a las 15:56

Ahi te equivocas
Te equivocas en eso ultimo, hace cosa de un mes que me presiona (sin agobiarme tampoco, solo lo deja caer de vez en cuando) con que le pida matrimonio. Ya le dije que quiero casarme con ella, pero no ahora.

Es cierto que nos conocemos desde pequeños, pero empezar a hablar y eso desde hará 3-4 años.
Claro que ella sabe como soy yo. Pero hubo otra vez que bebí e hice otra tonteria. No quiero que piense que soy asi de verdad. No soy de beber, y las pocas veces que he hecho estupideces borracho a sido con ella. No quiero que tenga esa imagen de mi porque no es asi.

H
henrik_6420897
26/6/13 a las 16:37
En respuesta a sega_9782791

Ahi te equivocas
Te equivocas en eso ultimo, hace cosa de un mes que me presiona (sin agobiarme tampoco, solo lo deja caer de vez en cuando) con que le pida matrimonio. Ya le dije que quiero casarme con ella, pero no ahora.

Es cierto que nos conocemos desde pequeños, pero empezar a hablar y eso desde hará 3-4 años.
Claro que ella sabe como soy yo. Pero hubo otra vez que bebí e hice otra tonteria. No quiero que piense que soy asi de verdad. No soy de beber, y las pocas veces que he hecho estupideces borracho a sido con ella. No quiero que tenga esa imagen de mi porque no es asi.

La verdad es...
Como dice la amiga más arriba, en realidad les falta un poco de madures. En cualquier caso si de verdad te quiere no debes de preocuparte, las cosas caerán por si solas, a las mujeres hay que darseles su espacio así que si ella decidió despejarse dejarla y no forzar las cosas. Es mejor alejarse y no hablar que estar cerca y decir lo primero que te viene en mente.

Seguramente con el tiempo que ella tuvo para pensar la situación ella tomara la decisión que mas quiera y que claramente le convenga a los dos.

Tú por tu parte deberías pensar en tus propios sentimientos, y si dices que no eres así y fue el alcohol te estas engañando, puesto que la bebida saca a relucir lo que tienes en el subconsiente y no dices por miedo o porque lo razonas. Solo en aquel momento que uno deja de razonar es que se da cuenta la clase de persona que uno es de verdad, se nota que tienes desconfianza y deberías confiar en ella, y tener mas confianza en ti, si eres un hombre bueno y no buscas hacer mal seguramente ella ya lo sabe aunque todos nos enfadamos y cometemos errores si ella quiere quedar contigo quedara y listo.

Yo por mas que he bebido no me he vuelto ningún patán. Me pongo happy, y en el peor de los casos digo insensateses (solo ocurrió 1 vez), pero esas son cosas que pienso y contengo con la razón pero nunca me convierto en alguien que no soy.

H
henrik_6420897
26/6/13 a las 16:52
En respuesta a henrik_6420897

La verdad es...
Como dice la amiga más arriba, en realidad les falta un poco de madures. En cualquier caso si de verdad te quiere no debes de preocuparte, las cosas caerán por si solas, a las mujeres hay que darseles su espacio así que si ella decidió despejarse dejarla y no forzar las cosas. Es mejor alejarse y no hablar que estar cerca y decir lo primero que te viene en mente.

Seguramente con el tiempo que ella tuvo para pensar la situación ella tomara la decisión que mas quiera y que claramente le convenga a los dos.

Tú por tu parte deberías pensar en tus propios sentimientos, y si dices que no eres así y fue el alcohol te estas engañando, puesto que la bebida saca a relucir lo que tienes en el subconsiente y no dices por miedo o porque lo razonas. Solo en aquel momento que uno deja de razonar es que se da cuenta la clase de persona que uno es de verdad, se nota que tienes desconfianza y deberías confiar en ella, y tener mas confianza en ti, si eres un hombre bueno y no buscas hacer mal seguramente ella ya lo sabe aunque todos nos enfadamos y cometemos errores si ella quiere quedar contigo quedara y listo.

Yo por mas que he bebido no me he vuelto ningún patán. Me pongo happy, y en el peor de los casos digo insensateses (solo ocurrió 1 vez), pero esas son cosas que pienso y contengo con la razón pero nunca me convierto en alguien que no soy.

Un ultimo dato
Se me olvido agregar que no debes ser quien no eres, no te hagas el hombre de las mil maravillas ante ella, solo se tu y si te quiere por ser tu ya la tienes.

Y si algo debes hacer es lamentarlo, mas que pedirle a ella que te perdone tienes que sentirlo de corazón, mejorar por ti mismo y superar esto. Ella no tiene el deber de perdonarte por algo que tu hiciste, y debes aceptar esto.

Es como cuando uno esta en la primera cita, nunca dejar de ser uno mismo porque luego esa persona no te valorara por la persona que eres en realidad.

H
halima_7411466
26/6/13 a las 19:39


disfruta la vida nene..tenes 18 años!! que vas a hacer a los 30 entonces!! disfruta sali con tus amigos, estudia,hace deportes, sali a fiestas!!si te metes en una relacion comprometida a los 18 despues de los 30 vas a querer hacer lo que no hicistes y las pobres mujeres que te toquen en esa epoca lo van a sufrir y eso es peor..cada cosa a su edad ...

S
sega_9782791
26/6/13 a las 22:18
En respuesta a henrik_6420897

Un ultimo dato
Se me olvido agregar que no debes ser quien no eres, no te hagas el hombre de las mil maravillas ante ella, solo se tu y si te quiere por ser tu ya la tienes.

Y si algo debes hacer es lamentarlo, mas que pedirle a ella que te perdone tienes que sentirlo de corazón, mejorar por ti mismo y superar esto. Ella no tiene el deber de perdonarte por algo que tu hiciste, y debes aceptar esto.

Es como cuando uno esta en la primera cita, nunca dejar de ser uno mismo porque luego esa persona no te valorara por la persona que eres en realidad.

Gracias
supongo que tienes razón en lo del alcohol, pero sea como sea si realmente nos queremos se solucionará, asi que a esperar.

No quiero ser el hombre perfecto, pero hay cosas de mi que yo mismo quiero cambiar y son esas cosas las que quiero cambiar no otras. Solo eso

Tambien me tengo que plantear eso de que aun soy joven, pero cuando estas bien con alguien eso no te preocupa demasiado...

De todas formas gracias a los 2, estoy algo mas tranquilo y tengo otros puntos de vista, gracais

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir