Foro / Psicología

Cai en su trampa no crean en la palabra de un hombre casado...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 18:44
E
esha_9351793
12/12/08 a las 15:16

Cai en la trampa de un mentiroso, que le gusta jugar con los sentimientos de las mujeres!
Hace 7 meses me enamore de un mentiroso, al principio él me bajo, el cielo, la luna y las estrellas...
Es un hombre CASADO con 2 hijos, y me enamoro con pura mentira, me juro hasta por Dios y por sus propios hijos, que me amaba, que estaba ya en tramites de divorcio con su esposa, una vez que se dio cuenta que yo me enamoré como una loca de él, no fué nisiquiera capaz de decirme que lo dejaramos, simplemente empezo a tratarme mal verbalmente, a faltar a citas, ni siquiera me llamaba por telefono y cuando yo lo hacia, él buscaba un minimo pretexto para decirme que lo dejara tranquilo, y cortaba la llamada...
Estoy frustrada, pero bien merecido tengo que me pase esto, ya que yo abandone a mi novio por este charlatan... Le crei, y me fue mal, tan mal que ahora no creo en nada, ni en nadie...
Que puedo hacer para curar esta herida que me esta matando...
Lo peor es que cuando él quiere vuelve conmigo y yo no le digo que no... Sé que no me valoro lo suficiente, no tengo el valor de hacerlo, soy una cobarde y la paso fatal...
Demen metodos para sacarlo de mi vida por fa...
Gracias Adios.

Ver también

R
ritaje_5366272
12/12/08 a las 18:44

Empiezas bien
Hola !!, es muy buen comienzo que ya estés reconociendo tu falta, eso te ayudará a no volver a caer en otro enredo como este, la historia siempre se repite, la vd amiga, nunca deberíamos creer en los hombres casados, ellos solo mienten y ven a la amante como una canita al aire, pasa q las mujeres somos muy sentimentales y agarramos esa relación como un refugio, un todo, pero p/ ellos no es así, muy pero muy pocas vcs un hombre abandona a la esposa e hijos por la amante. Bueno, sonríe amiga, no llores, sino sonríe , es decir, Dios te dá una oportunidad para q te salgas de esa relación aunque duela decirlo te diré: relación pecaminosa,pues el hombre es casado. Pero....no es tarde p/ tí, sufrirás,pero pasará, trata de no guardarle rencor, sino perdonate a ti misma y perdonalo tb a el, pues finalmente cada uno somos responsables de ntros. actos,no te tortures más, sé libre amiga, y ten la seguridad que ya vendrá un hombre q tenga buenas intenciones contigo. Te sugiero que renueves tu vida, dejes de lado este mal recuerdo,pues los besos y el amor prohibido parecen dulce como la miel, pero su fin es amarga como la hiel, amiga mía, fuerza, ánimo, pide a Dios que te ayude a perdonar y olvidar, todos cometemos errores pero lo bueno es levantarse y cabeza en alto seguir, deseo que pases una excelente navidad y fin de año con la vista hacia el futuro, olvidando lo pasado y mirando hacia un futuro exitoso, en donde estas experiencias espinosas te sirvan para ser más fuerte, LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS , JESUCRISTO ES FIEL A SU PALABRA Y EL PUEDE SACARTE DE ESTA AMARGURA Y DESALIENTO, SOLO TIENES QUE PEDIR SU AYUDA Y EL HARÁ. te dedico el Salmo 51.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir